lunes, 15 de diciembre de 2008

LO QUE ME SUCEDE


Etoy en esos momentos en que no se, odio a todos aunque se que los adoro, pero no quiero estar con nadie, la unica que me entiende en estos momentos es aguss, y no se , siento que no me aguanto a nadie, pero asi mismo al rato me arrepiento de pesar asi , pero me pasa continuamente, es asi , me siento intolerable a las actitudes de la gente, es como que las noto con mas claridad, y me siento una abuela , si eso mismo , una abuela que con los años se pone impaciente, intolerante, molesta y sermonera. Me esta molestando hasta ami estar como estoy pero es asi , un cambio absolutamente rotundo, me molesta todooo , y cuendo digo todo es todo , cosas que antes no me daba cuenta ahora me doy cuenta. Noto que muchas de mis amigas tiene n actitudes de mierda con migo , y me canse, me canse de haber sido toda mi vida yo la pelotuda que se arrepentia de las cosas , que se sentia mal , que pedia perdon. a mi quien me pide perdon ehh ? , quiwen se da cuenta de los errores que cometen con migo ? ,NADIIEEm y es por eso m que decidi mirar mas alla de todo, y dejar de ser una ciega, dejar de ser esa idiota que se preocupa por saber como les va a los demas , que se precupa por verlos, por saber de sus vidad, PERO BASTAAAA! , ahora solo voy a ver a los que me demustran que les importo, solo me voy a preocupar por aquellos que se preocupan SIEMPRE por mi , y por eso esta entrada va dedicada especialmente a AGUSTINA OPEL !quien en este momento esta atras mio rompiendo cosas como caa vez que viene a mi casa que se mand alguna cagada, te amo pata sucia !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..