martes, 2 de agosto de 2011

NADA



A los amigos no se los lleva el viento, los amigos están, y si no están es porque ellos deciden marcharse, uno no puede obligar a una persona a la eternidad, el problema es que a veces olvido que uno cambia, y que las cosas no siempre son como son, e intento seguir adelante con un peso que me va dañando poco a poco.
Me encuentro en un estado en el que hasta escuchar la música que siempre me hace bien me resulta complicado, cansador e inservible, nada me llena ni me satisface, y lo único que lo hace, o mas bien, que lo hacia, no se encuentra ahora a mi alcance.
Como una persona sola puede soportar tanta presión ¿? Lo se no voy a ser ni la primera ni la ultima, pero como es que no me desintegre?, como es que de sentirme como la nada misma, no lo soy ¿? O es que si ¿? Que tan solo soy la nada y solo estoy rellena de cosas superfluas sin sentido alguno?..
El viento no solo remonta bellos y coloridos barriletes, el viento es tambien capaz de tirar las hojas de los árboles, aquellas que no están fuertemente ligadas a ellos, vuela techos, árboles inclusive, tierra, te vuela el pelo al caminar, pero realmente, no hay razón alguna para que te separe de alguien, aunque en estos casos puedas sentir el mismo frio. Las personas eligen su propio camino, y hay veces en las que uno no se encuentra en el camino tomado por el otro, suele suceder con personas a las que les tenemos mucho amor, pero hay decisiones que no tienen marcha atrás, y si una persona decidió que no ibas a estar de ahí en adelante en lo que restara de su vida, fue por algo, por que sintió que era lo correcto, y por mas dolor que nos cause, las cosas son así, y como dije anteriormente, uno no puede obligar a una persona a que lo quiera o lo elija eternamente.
Básicamente la nada que hoy soy, al menos tiene un mínimo de cordura para escribir lo que apenas siente, la nada que hoy soy lucha por no ser polvo y continuar siendo una nada aunque sea algo eficiente. No crean que es tan difícil volverse nada, basta tan solo que la gente que querés te saque de su camino, que el viento te sacuda para todos lados sin tener de donde agarrarte, y que todo por lo que luchaste se te desmorone cual castillito de cartas, eso me basto para ser esto en lo que poco a poco me estoy convirtiendo NADA mas.

No hay comentarios:

Datos personales