jueves, 21 de agosto de 2008

VIVAN Y DEJEN VIVIR


Que iditos esas personas que te juzgan por tu fìsico , tu nivel de inteligencia , si sos linda fea muy fea u horrible , que idiota que es la gente que gasta de su tiempo en putiarte , perdonen pero a eso yo le llamos NO TENER VIDA, a caso no tiene cosas mas importantes que hacer que mirar lo que hace el otro ¿? , si quiero saber si soy linda o no , quedate tranquila uqe no te lo voy aopreguntar a vos , en todo caso se lo preguntare a alguien que sepaa responderme con sinceridad, por que estas llena de envidiaa , y se que yo estoy malgastando mi tiempo hablando de personas como vos , peroo no me voy a sentir mal , ni inferior , por que yo no lom tengo como una costumbre .
Lamento tanto que halla tanta envidia en las personas , que no viven ni te dejan vivir , y si te vieran 6 metros bajo tierra es mejor ¡ te conocen ? nunca lo vas a saber , por ahii te vieron un vez , quiza 2 , pero eso es suficiente para juzgarte, con que motivoos me pueden venir a decir a mi que soy un ascoo que tal no me da bola , que sestoy re sola mejor dicho, con que motivos me lo va a venir a decir alguien quenunca cruzo palabras con migoo .
Que problema hay si soy un asco ? no importaa lo fisico de una persona , lo que importa es lo de adentroo , Yo soy una puta ? REMARCO [u]no lo soy[u/] y si lo fueraa voy a ser mejor o peor persona por eso? , estoy sola ? , sola esta ella , que malgasta mi tiempo diciendome todo eso a mi , yo no esoty sola , yo tengo a LOS MEJORES AMIGOS que una persona pueda tener , tengo una familia enorme , tengo mis mascotas , y mis conocidos , y todos me quieren a sus maneras , SOLA NO ESTOY !.
Y si fulano no me da bola , sera por que no soy la clase de persona que busca , o quiza me quiere como una amigaa nada mas , o quien sabe por ahí no es como se ve y si me quiere , peroo en todo caso es mi problema .
Reiterooo , (BUSQUENSE UNA VIDA) la mia es mia y no la presto , mi vidaa la vivo como yo quieroo , por que pueo ser una puta horrible desesperada por el amor de un fulano , pero feliizz, yo no tengo por que avergonzarme de mi si soy fea o noo , no significa que no pueda ser una gran persona , por que es asii . no dejo de ser una personaa .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..