domingo, 7 de septiembre de 2008

Me encanta !


Que hacer cuando creias que ya habias olvidado ? , que hacer cuando creias que no habia mas tristeza ? , que algo nuevo habia en tu vida , pero de golpe algo cambioo , todo lo que habias logrado y o superadoo se desmoronaba como pequeñas piezas de domino .
NUNCA habia olvidadoo , por que lo llevabas en mi , y nunca habia superadoo , por que mi optimismo era superior , creia que ese ser era mi salvacioon , pero NO ! , yo no tengo salvacioon , hasta empece a sospechar que tal vez deberia dejar de actuar y empezar a ensayar mas como actuar , como evadir la tristeza , como con una cara feliz y muchos colores ocultar que en mi interior ya estab agonizando , y es asii , es preferible estar muriendoo y demostrar felicidad , a estar terriblemnte mal y demostrarlo , y que la maldita gente que nunca paso por esoo , piense que es solo una actuacion para llamar la atencion y o dar lastima .
SIII! , estoyy en mi mejor momento , soy el ser mass feliz , ya no me importa el amor de esa persona ni con quein vaa si esta bien o mal , no me importa nada , esooo es lo que quieren ver en mi ? .. peroo lamento comunicarles que me canse de fingirr , me canseee ! , porque deberia negar que estoy tristeee ? acaso nunca nadie estubo triste ? , por que deberia yo ocultar que sufro de amor ? quee ?? por mas cursi que suene , todo el mundo pasa por esoo , por que yo deberia decir que no tengo problemaas ? . Para ser exacta para que mentir a los que me rodean y mentirme a mi mismaa ? , simplee , a veces creemos que engañandonos a unos mismos , vamos a poder evadir la tristeza , vamos a poder seguir adelante , perroo eso solo pasa cuando lo podemosa superar realmente , no cuando lo demas creen que loo debes hcer y vos fingis hacerlo .
Malditos sean aquellos que dicen
-olvidaloo , es un idiotaa !
¿Tan facil les parece? , yo creo que es la unica respuesta que tiene en mente y por eso la dicen , siento que siempre que les contastee cosas sobre el tema no te prestaron atencion y por esoo creen que no vale la pena intentar espera o sufrir , y no digo que sufrir valga la pena , digo que a veces sufrir por amor nos da una recompensa o premio consuelo.
Malditos sean aquellos que dicen
-Que le viste ?
La respuesta es que no le vi ? , que me importa si es lindo , feoo , gordo , flaco , alto bajo , que me importaa , si lo que me importa a mi es como el es con migoo , y sii , es una mierda con migo es problema miooo , seeraa quizá que me gustan las mierdad , peroo NO ! no es una mierda , puede tener una personalidad dura o desinbteresada , peroo a veces eso es ni mas ni menso que una caretaa , para que los demas crean que sos feliz y por dentro podes ser un niño sin su globo , si patetica definicionn , peroo es la que en momentos de sueño capta mi cerebroo , pero lo que quiero dejar en claroo , es que no importa como se vea o lo que aparentee , si a mi me gusta deben respetarlo ! O acaso yo no los respeto¿? ..
Y si puede ser que lo que mas critico de el sea lo que mas me guste, lo que mas me atraae , sera que me encanta cuando esta de buen humorr , me encanta reir con ell , pero cuendo esta de mal humor me continua encantando, sera que me encanta cuando cuenta sus chistes malos , o hace sus comentarioss infantiles , pero tambien me encnata cuando solo se queja o hace comentarios de mal gustoo , es simplee , me encanta en todos sus sentidos , me encanta aunque peliemos, ME ENCANTA !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..