lunes, 8 de septiembre de 2008

UNA MIRADA..


Será verdad que una mirada puede mas que mil palabras ?
será que nunca me animé a profundizarme en sus ojos , por miedo a perderme en ellos ? , quizá , si nos detubieramos tan solo un instante a pensar en ello, descubririamos , que no siempre se puede mirar a uno a los ojoss , sin demostrar cobardia o verguenza .
Que lindo seria mirarlo y que me mire , mirarlo por horass , que el tiempo se detubiera en ese momento y lugar , que quedaramos intactos como en una fotografia.
Que su mirada me demostrara algo mas que una amistad , siempre me pregunto como seria mi vida si estubiera con el ? , pero nunca me detuve a pensar como seria si el no estubiera ? , seria mejor no verlo para no sufrir ? , o sufriria igual por no verlo?. Todos nos hacemos preguntas que quiza nunca tendran sus respuestas , y muchos deceamos algo que nunca va a llegar ..
Yo me hago una pregunta y les hago una pregunta
¿ UNA MIRADA PUEDE MAS QUE MIL PALABRAS ?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..