viernes, 26 de septiembre de 2008

AMIGOS


La amistad es algo unico , que te importa verte ridicula si estas con tus amigos? , que te importa tener kilos de mas ,que se te corra la pintura, comer mucho, hacer caras raras, reirte mil horas y no poder parar, equivocarte, ponerte boluda, llorar con las peliculas, burlarte de algo o de alguien, ponerte pesada, no depilarte, etc.. cuando estas con tus amigos la vida se te hace mas ligth, sentis que lo que te rodea no importa, hay amigos que ni siquiera se dan cuenta de lo mucho que queres, yo creo que el mal de amores se pasa con el tiempo pero perder a un AMIGO DE VERDAD , te deja marcas imborrrables, aparte quien mejor que un amigo para aconsejarte escucharte entenderte (aveces no) , cuando estas mal por un chico/a.
Yo soy de esas personas que una amistas se la toma muy enserio, los amigos son esas personas que estan, sea a la hora que sea, y por el motivo que sea. ¿Que mejor que reirte horas y horas? , si hay algo que agradesco es tener los amigos que tengo, SIEMPRE hay persona que de envidia o de maldad van a querer destruir una amistad, pero si lo logran, es por que no era tomada enserio.
Que egoista que es la gente que dice estar sola, solo por qwue un chico no le da bola, sin tener en cuenta que los amigos no son solo una palabra, son esos que te van a acompañarr SIEMPRE!.
No me improta verme fea,gorda o flaca, un amigo no te quiere por lo fisico, te quiere por lo que sos como persona y con el/ella. No hay mejores momentos que las salidas, las charlas , lo llantos, las risas, las criticadas, acompañadas con esas personas que tanto amas,
Y si, muchas veces estoy mal por amor, muchas veces siento que nada me puede calmar, que em quiero morir , que no sirvo para nada, pero mis amigos me recuerdan que vana estar siempre, y si , me pongo cursi , y que me importa? , que me importa ponerme cursi si es por habalr de mis amigos , si es por habalr de esas personas que nunca pero nunca me dejan sola.
Se que muchas veces me enojo, hasta sin razon , hay veces que ni me acuerdo el motivo de la pelea, pero hablo , pido perdon, y hasta cuando no soy yo a la que le corresponde hacer eso. Y no me importa, no me importa verme como una idiota pidiendo perdon por cosas que que no tengo que pedir perdon , no me importa pedir perdon ahun sabiendo que es ami amigo/a y me entiende por que me conoce, por que a lo que mas le tengo miedo , es a perderlos.
Cuando tengo ataques de locura, o mis tipicos rayes, no reacciono, actuo por bronca, por calentura, y cuando pienso en frio lo que hice o dije , cuyando recapacito, cuando me doy cuenta de que puedo estar perdiendo a personas que quiero mucho , me siento totalmente destruida. Hasta que me digo, que idiotaa, si me conocen , si saben como soy, si saben que lo que hago o digo no lo hago pensando, que lo hago por enojo del momento.
Por eso y por muchsisimas cosas mas yo le agradesco a mis amigos por conocer, por escucharme, por confiar en mi , y si muchas veces digoo , VOY A CAMBIAR, pero por que deberia cambiar cosas que no valen la pena si se supone que me tiene que aceptar como soy? , acaso errar no es humano? , uno no cambiaa, uno aprende de los errores. Por eso es que ahora me pongo a pensar y me digo , pensar que yo llore por esa persona con la que me pelie , con fulano mengano , pero esa persopna no me conocia lo sufieicente por lo visto , esa persona no era tasn amigo/a como yo pensaba , "algo tan insignificante como el agua puede pudris el tronco de un arbol" pero una amkistad verdadera no se acaba nunca, no tiene fin. Siempre hay posibilidades de aprender de los eerrores, de perdonar , de entender, asi falles 1000 veces, vas a tener otras 1000 veces para remendar los daños que provocaste. Ojo, no en cualquier sircunstancia, si lo que haces amerita peliarte, si lo que haces en verdad no tiene perdon , REPITO, no se lo considera una amistad, pero no creo que haya TANTAS cosas graves comopara destruir eso que se fue formando durante un tiempo muy prolongado.
Lo mas indispensablee en una amistad, es la confianza, es poder contar con esa persona, es poder contarle tus cosas, sin importarr cual sea la reaccion del momento, pueden no entenderte al principio , pero siempre se termina aceptando.
No hay memoria en donde no aparescan, ni recuerdos en los que no esten, y en los dias tristes y felices, fue con ellos que rei y lloré, si estoy lejos los siento muy cerca, nunca NADIE nos va a separar, ellos guardan todos mis secretos UN TESORO ES NUESTRA AMISTAD !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..