miércoles, 10 de septiembre de 2008

SOFIAAAA !



Una tarde negra, unos vidrios rotos, mi perro pide màs salchichones aun.No tengo ganas de salir al patio y ver su reflejo en el techo, el es mi vecino el barrigòn intentando conectar los cables.Pobre hombrìo, pobre hombrìo.Harto de la inflaciòn que vivimos hoy en dìa.Cansado de limarle el bastòn a su abuela, de revolcarse con su puerco,què se le cruzara por la cabeza? Tal vez un barril lleno de cucarachas, o un tupper entreabierto donde se asoma un duendecillo.Pero no se trata de pensar en el sucio de mi vecino o en la vieja renegada con la concha erizada de la esquina.Si no en lo que es la vida , yo sè por el amor a mi cajeta que la vida es buena! La vida me ha hecho una buena performance, hoy se merece un 10. Puedo dibujar tres colores dentro mio: Rojo , Mostaza y Negro.Rojo siento el aroma a la menstruaciòn que me està por venir. Mostaza ya que la escencia de la birra me abarca el cuerpo,y negro ya que los cigarros me jugaron una mala pasada. A mì no me interesa què son las trompas! ya tengo entendido que es como un rabo que cuelga de la parte delantera de un elefante.Marìa Carey tal vez sepa màs. Que ganas que tengo de bacilar,de sonreir de oreja a cachete, de que me peguen, me secuestren y me azote una libèlula, de que a Franco se le atraviese una bala en el tuje, oh...cuando llegue ese dìa.Hombres eran los de antes señora! Antes te abrian la puerta del auto para que entres, te corrìan la silla para sentarte.Ahora se afeminaron y uno ya no los distingue, compiten con las flacas por què fotolog es màs conocido. Los que se la dan de "chorros" , te dicen "chupala gata".En el aula hay mucha contaminacion sonora que me dan ganas de undirme en remolacha o enjaularme en una alcantarilla con la Tota. Hay la Tota, la Tota, que manera de coleccionar kilos ese hombre. Imaginemos un ambiente calmo, càlido, sahumerios de lechuga, en un spà y te aparece un hombre , te da verguenza doblar la cabeza , entonces te dejas llevar por su hermosa voz...No aguantas imaginando quien es el hombre que te ha deslumbrado, volteas sin volver a pensarlo y te encuentras con Carlitos Balà! Sì ! y estaba en bolas...

SOFIAAAA LUNAAAA TE AMOOOOO !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..