martes, 23 de septiembre de 2008

UN ANTIDOTO PARA EL VENENO



No se como describir como me siento en estos ultimos dias , solo se que tenia muchas ganas de escribir un par de lineas en el blog .

Me pregutno tantas veces como hace un borrachoo para dejarr su botella de alcohol , como ace un drogadicto para dejar su drog.. Como hgo yoo para dejar la mia ? MI DROGAA ! , ellll , mi unico pensamientoo , es como un veneno , que recorre mi cuerpo mi sangre , y me va matado lentamente , me lleva por caminos que no quiero tomar , me lleva a sufrimientos que no quiero pasar , no quiero NO PUEDOOO dejar de pensar en el , MALDITO VENENOO , que me esta destruyendo , como hago para dejar algo que nunca fue mio ? , NO SE , no se como hacer paa sacarlo de mis oensamientos , como ese veneno se va apoderando de mi , no me deja reaccionar , no tengo desiciooon , se apodera , me destruye, los dia van pasando y yo siento que cada dia estoy mas infectada , siento que mi unica salvacion es estar con el , o que algun dia me diga que me ama tanto como yo a el , me estoy auto destruyendo, estoy acabando con la poca cordura que me queda , el acaba con migoo , el quiere destruirme , y la fe , "NUNCA HAY QU PERDER LA FE" que es la fe ? , ah! SI! eso que perdi hace 1 año , eso que perdi por completo , eso que no recuerdo , SIEMPRE crei que solo ewra cuestion de esperar , crei que todo llega , a su debido tiempo , pero llega , pero a mi cuando me va a llegar entonces ?. La vida no vio que mi tiempo sigue y ni una señal ? , nadie nota que estoy disolviendome ? , nadie nota que mi existencia se esta evaporando? , NADIE! nadie lo nota !

Si ! ojala que consiga alguien que lo quiera encerio , que no esté con el solo por su belleza fisica , que lo ame como es el en su interior , con us mal caracter y con el bueno , con su frialdad , y su ternura . Alguien va a conseguir que lo ame tanto como puede llegar a amar el , pero NUNCA y cuando digo NUNCA es por que NUNCAAA! nadie lo va a amar TANTO como lo hago y lo voy a hacer YO !.

Ojalá logre encontrar el antidoto a este veneno , ojala logre cambiar mi destino , este destino precario , ojala que la palabbra SOLEDAD , no sea mas que un nombre , que no sea mas que MI maldito nombre.

Si algun dia lee estos renglones , si algun dia se le cruza por su camino estas lineas , quiero que sepa que lo voy a esperar TODA MI VIDA, y no me importa que me ponga melancolica , no me importa ponerme tontaa , no me importa , y mis brazioz estan bien altos , y nada va a hacer que los baje , (lo se tengo pensamientos un tanto contradictorios) , pero se que si algun dia el ve en verdad que lo mio va mas alla de una esrtupida calentura , me va a permitir entrar en su vida.

O al menos eso es lo que quiero soñarr , por que nadie me va a privar de lo unico que me acerca a el , NADIE va a quitarme los unicos momentos en los que puedo besarlo, decirle cuento lo amo , y que el me diga lo mismo a mi , SOÑANDO! .. Va a sonar estupido como todo lo que dije hasta ahora , pero asi es como decidi pensar de ahora en adelante .

PD: Si alguien tiene el antidoto para este veneno , que lentamente está acabando con mi vida , COMUNIQUELO !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..