miércoles, 10 de septiembre de 2008

VIVIR EL MOMENTO !

Que bueno seria poder volver el tiempo atrás, poder arreglar las cosas que te salieron mal, y si te salieron bien , que salgan ahun mejor..
Como me encantaria volver a esa noche, y abrazar a todos ahun mas fuerte, decirles mas de una vez lo muy agradecida que estoy de que esten con migo en ese momento, poder pensar una y mil veces si en verdad valia la pena que yo dieraa ese pasoo tan graande y a la vez tan diminuto al hablar con esa persona, pero ya paso , todo no es mas que un recuerdo , un recuerdo que quedo solo en fotografias y videos.. Fotografias y videos que en este momento las miroo , y se que son no mas que huellas del pasado , de algoque nunca va a volver a ser , y por eso me digo , que tendria que vivir un poco mas cada momento , por que cada momento es unico , no se va a volver a repetir , no voy a conseguir una maquina del tiempo que me haga volver y arreglar o desarreglar lo que hago..
Pero si vivo mas este momento y reflexiono mas este momento, pensando que es la ultima vez que voy a pensar , digo que lo mejor que pude haber hecho esa noche fue haber hablado,,
y no digo que por esa charla no tube malos ratos , pero si hay algo que hay que saber en la vida , es a seguir adelante.. Seguir adelante pero sin cargar ni un minimo peso.. Aparte si yo no hablaba ahi , ¿ Cuando lo lo iba a hacer ? .. Yo que sabia si iba a tener luegoo esa valentia , y o una posibilidad ahunmas alentadora que ese momento ? , nooo , no sabiaa , lo tenia que hacer , no importaba como terminara todo, yo no podia cargar mas con ese pesoo , no podia mas aguantar el remordimiento de mentirle hasta a mis propios amigos, ademas como ya todos sabemos , y por mas inutil que suene las mentiras tienen patas cortas ! , y tarde o temprano, todo iba a saberce..
Ahora me pongo a pensar , y ¿que perdi? NADAA es mas admito que todocambio al comienzo, y para ser franca no dejo de cambiar hasta hace poco , pero ahora que veo las cosas con mas claridad , me doy cuenta de que todo alio la pena , por que yo no fingiria mas , yo no ahiria mas cosas que no queria ohir , no simularia felicidad en momentos que me correspondia estar mal , y es asi yo me siento muy bien, y NO ME ARREPIENTO DE NADAA!..
Noto como todo se va poniendo en su lugar, luego de unos meses , yo hablo de eso con soltura , y a decir verdad todos hablamos de eso con soltura, es que era inutil ocultar algo que para ser francos , no era ningun pecado , bueno pero lo hecho hecho esta , no me arrepiento si sepanlo todosss , no me importaa , yo lo amoo y no me arepiento , y que me importa yo no voy a poner el nombre , no voy a dar pistas los que me conocen lo saben y con eso me bastaa , yo Soledadd Rovellaaa , lo amooooo .
Me gusta volver el tiempo atras y reflexionar sobre las cosas que hioce mal , o hioce bien o pensar en como deberia haberlas hechoo , y por mas que todo esto que escribi no pueda desircelo a el en la caraaa, y cuando ponga guardar, no sea mas que un recuerdo o algo del pasado, no me voy a arreepentir , por que mientras escribia estaba viviendo el momento ! ..

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..