jueves, 18 de septiembre de 2008

QUE ASI SEA ..


Por que cuesta tanto creer que lo amo ? , acaso no estoy capasitada para esoo ? , tan dificil es creer que va mas alla de una obsecioon ? , tan dificil es entender , que por una obsecion , no sos capas de dar Todoo !, y si , acepto , es un amor un tanto obsecivo , o al menos eso estoy empezando a sospechar , pero que es amorr , no me lo pueden negaar , aparte que amor no se tornaa uan obsecion por momentos ? , ¿Que es lo que mas quisiera en la vida ? , tener una maquina del tiempo, conseguir todo lo que quieroo , pero no es tan facil, hay que aoprender a vivir con lo que se tiene , pero si no se puede ? , y si no me resulta tan facil vivir con lo que tengo ? , es asi , es IMPRESINDIBLEE ,  es una marca que mi vida siempre va a llevar , como las sicatrices , nunca se borraan , quedan gravadas en tu pieel ,  y cuando la mirass , recordas que fue de cuendo t caiste de la visi, de cuendo te operaron o de cuendo te rejunio un gatooo , el amor es asiii , al menoss el que creemos que s el verdaderoo , NUNCA se olvidaa , por mas tiwempo que pase , asi pasen miles de años y te cases y terngas tus hijos , nunca te vas a olvidarr de la primer persona que te enamoraste .
Se muy bien que
nunca voy a tener posibilidades , pero no me importaa , yo no voy a dejarr de luchaar , y si algun dia bajo los brazos , quiero que sepa que loo amo y amaree como nadie lo va a amar en su vidaa , que locoo no ?? , enamorarse ponee cursi a cualquieraaa o a mi solaa ?, siempre odie lo currsiii mas que a nada , pero se ve que  el me convierte en lo que mas odioo , 
por que es asii , y si mi destino es sufris toda mi vida por ell , entonces  que asi seaaaa !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..