jueves, 25 de septiembre de 2008

THE END ?


LASTIMA QUE NO ME VES, LASTIMA QUE ME PERDÉS. la vida es un momento. QUE LA VIDA ES ASI ,TE DA SOLO PARA QUITARTE.. que lindo que estas hoy , decime a donde vas.. Hoy asumo lo que venga, sea para bien o todo mal.  EL DOLOR QUE SUPO SER , Y A EL QUE AHORA YA NO QUIERE VER VOLVER.  mi pena un olvido. tengo una banda amiga que me aguanta el corazon, que siempre está con migo tenga o no tenga razon.   Por que diré que me escondo si nadie me quiere ver ? . YA NADA AQUÍ ME DIVIERTE COMO SOLÍA OCURRIR. me iré para no verme mas !. LENTO suave Y letall . Te extrañe muchas veces, voy a ser sincera.. AHORA DECIDIS QUE CAMINAS FELIZ, Y NO TE CREE NI EL DOLOR ! .   dejando mi cuerpo de blanco para los que quieran tirar ! ...


The end ?                      ...    !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..