lunes, 22 de septiembre de 2008

ES QUIZÁ UNA DESPEDIDA ..


... "Yo escribo esto suponiendo que vas a entender,
por que te sé un tipo inteligente. Así que a partir de
hoy, voy  a empezar de nuevo. No quiero hablar con vos.
No quiero verte, no quiero escucharte.
No me gusta tu "manera". Tal vez cuando sea mas grande
me acuerde de vos y entienda todo. Quizá ya lo entendí.
Por eso hoy, ... hoy que quiero decidir, prefiero estar con alguien
que me amen a mi manera"...

P.D: Pero como te amé yo, no te va a amar NADIE !

1 comentario:

HRNLZ dijo...

A mi muy particular punto de vista, tienes corazón... y mente, y cerebro, tal vez te dejas guiar por los impulsos, pero sabes? los sentimientos, lo intenso de nuestras vidas es seguro ke porvocan algo, mueven algo grande no solo en unos pocos, sino mas bien: En la "humanidad".

Saludos, Sé fuerte.

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..