sábado, 9 de mayo de 2009

YA APRENDI

Que lindo cuando me libero , cuando me doy cuenta de que no sos todo en el mundo , cuando descubro que no se me hace TAN dificil vivir sin vos, cuando noto que quiza estoy mejor , al menos miro gentee , disfrutoo , salgo para divertirme procurando no ir a donde vos vallas , y si estas es lo mismo que nada por que ahora me sale evitarte, disfuto mas llendo a un lugar de viejos (como dice maga) que a un lugar en el que estes vos con alguna de tus "TANTAS" muchachas. SI !, al fin puedo decir que una mitad de mi se siente libre de vos , una parte de mi esta aprediendo a disfrutar mas la vida .
Aprendi que en la vida no siempre se gana, aprendi que un recreo con amigos es mas lindo que un recreo pendiente de vos , que juntarme en las cosas con amigas/os puede ser mucho mas entretenida que una alida en la que seguramente estes, que no vale la pena hacer el ridiculo llamando tu atencion, y a la vez espantandote aun mas , que no muero por mandarte un mensaje, no mueo por habalrtee en el msn, no muero por inentar siempre alguna escusa para sacrte un tema y poder habalr aunque sea un instante, me basta solo con verte algun que otro minuto .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..