lunes, 11 de mayo de 2009

YA SE FUE DE MIS MANOS


Aun no entiendo tus pretenciones, ¿amistad?, ¿compañeros?, ¿completos desconocidos ? ¿solo conocidos?, en verdad esta situacion ya se fue de mis manos, cada dia me tratas de una forma diferente, siempre cambias, me hablas,no me hablas, ¿que queres? no esperes a que te diga que ya no te amo, pero conformate con saber que ya no sos TODO, que ya nos sos una obsecion, que cada dia comparandolo con otros, se me hace mas facil, es en pocos momentos en los que te tengo en mi cabeza, generalmente es cuendo me decido a hacer algunos guiones sobre vos, puede ocurrir a diario, pero afortunadamente ya no es durante las 24 horas de cada dia, para ser exacta y resumiendo un poco, aprendí , quiza no de la mejor manera, pero aprendi al fin a vivir sin vos.
Ahora, me gustaria saber que es lo que vos pensas, ya que no puedo pedirte que me digas que es lo que sentis, por que si es que sentis algo, nada es hacia mi, ya que como bien dijiste un dia, ni siqwuiera odio, por que el odio es un sentimiento y vos por mi no sentis nada.
Pero es que no entiendo, realmente NO TE EN-TIEN-DO, si este es tu mejor año, si tus COMPAÑERITOS son TAAN geniales ahora, supongo que tendrás sus celulares, ¿por que no les preguntas a ellos lo que necesitas saber del colegio ?, si aun no tenes sus celulares, y son tan geniales, ¿que esperás para pedircelos ?, por que te recuerdo que ya no te puedo llamar siquiera C OMPAÑERO DE AULA/CLASE/SALON/CURSO o como se te plasca.
¿Por que no ponemos cada uno lo que hay que poner ? ¿por que soy solo yo la que puede mirarte a la cara y decirte lo que piensa ? . Esto deberia ir cambiando, mas de lo que puede haber cambiado, o mejo dicho, yo gracias a mi tolerancia logre que cambiara.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..