jueves, 4 de junio de 2009

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Es increible las cosas que se pueden aprender de otras personas, en este caso me refiero a los chicos del centro de estudiantes de cordoba que conocimos hace unos 2 o 3 dias, viajamos ahi con los demas de la comicion directiva de el centro de estudiantes de el normal 2 y los abanderados, en reprecentacion de nuestro colegio, teniamos muchas cosas en comun , pero muchsisimas mas por aprender de ellos, personas completamente inteligentes, con una exelente manera de pensar, realmente nos hicieron sentire muy comodos, y el viaje no solo se baso en intercambios de ideas, sino que los conocimos mas uqe como centro de estudiantes como personas , como amiogos, y si en eso se convirtieron , en una especie de amigos a la distancia. Diran, muy aburrido , pero NO, esta muy bueno esto de conocer gente de otros lugares. Que a pesar de las distancias viven basicamnete las mismas cosas que nosotros, tambien es algo que nunca me deja de sorprender la diferencioa que hay en el habla , las palabras que utilizan , la calidez con la que nos recibieron y nos despidieron, esta entrada es algo diferente a las que pueda haber hecho anteriores veces , pero realmente queria remarcar lo que el viaje a el aniversario 125 del colegio Carbó de Cordoba significo para mi, por que si bien me gusta viajar para despejarme y no pensar tanto en las complicaciones y obligaciones que tengo aca en La Plata, es mucho mas divertido, despejarce de todo eso con otras personas , que constantemente tratan de hacerte pasar un gran momento, tengo un millon de cosas para contar de ese viaje, pero basicamnete es esto lo que mas querioa expresar , la alegria satisfaccion y felicidad que me dio el hecho de concurrir a eoss eventos y de conocer a los chicos del colegio Carbó !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..