lunes, 8 de junio de 2009

YO NUNCA ! ..

Me cueSta volver a estas tipicas lineas mias , me cuesta volver a dmitir y admitirme que te necesito , que necesito volver a el ANTES, que no aguanto no hablarte, no abrazarte, no peliarte y que me pelees, lo necesito , lo necesito TANTO.
Miro gente, miro chicos lo admito , cosas que antes quiza ni me interesaba, pero a la larga me doy cuenta que es en vano, que de nada me sirve, que cada dia que pasa es un poco mas lo que te extraño. Pueden poasar dias sin que te hable , de hecho ya hace meses que "no me importa de tu vida" , haces meses que no pienso en que quiza no es lo mejor alejarme, es que ya no se que pensar , que es lo que m ehace bien , y que es lo que me hace mal , si ya probe con un millon de cosas , y la situacion no cambia, no mejoro , o quiza comparado a timepo antes, cambie un poco, se me puede ver mas feliz, mas alentada, pero siempre estan esos momentos en los que siento que me muero.
Por que sera que te necesito tanto, por que sera que no me puedo acostumbrar a la realidad que me rodea ?, sera que mas alla del paso del tiempo no asumo que esto es IMPOSIBLE ? o sera que soy una estupida que se reusa a ver que yo para vos ya no existo ni como "amiga", no entiendo , y me molestaa , me fastidia , ir por la calle , mirar a mis costados y lo unico que veo sean parejitas de la manoo , gente queriendoce , por que yo no puedo sentir eso ? por que no puedo vivirlo ?, realmente nunca tube la oportunidad de sentirme querida con nadie , NUNCA tube esa posibilidad de caminar con alguein de la mano y poder decirle te amo y uqe me responda yo tambien , nunca nadie que valla mas alla que mis amigos , me abrazo y me dijo que me queria, nunca nadie me acaricio y me hizo sentir eso que sienten las parejas que camina por el centro o a la buelta de mi casa o a la esquina , por que SI , en TODOS LADOS los veo , la gente ES feliz , la gente en su mayoria supo lo que eso era, pero yo no , y si , lo digo , yo nunca tube la oportunidad de estar con una persona que ame y me ame ! ...

1 comentario:

Magui Sparks. dijo...

y me molestaa , me fastidia , ir por la calle , mirar a mis costados y lo unico que veo sean parejitas de la manoo , gente queriendoce

Me pasa IGUAL IGUAL IGUAL, por eso siempre que pasan pienso: ya te van a dejar- ajaja (igual es en joda) Pero me molestan mucho

TE AMO SOLEDAD! ♥

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..