martes, 18 de agosto de 2009

CUANDO EL TIEMPO Y LA AMISTAD SE JUNTAN

Uno cuando crece va cambiando con respecto a su entorno, antes era mas simple, todas jugabamos con muñecas, nos pintabamos/disfrazabamos, mirabamos dibujjitos, jugambamos a juegos de la edad como el pato ñato por dar un ejemplo, pero cuando uno crece , ya no se tiene los mismos gustos , ni se pueden compartir las mismas cosas (aveces) , unas/os escuchan una musica las/os otros otraa, estan los que les gusta el ro0ck , y hay de los que les gusta la cumbia el reggeaton , unos les gusta salir , otros no , unos van de frente , y hay queines no lo hacen , y asi las diferencias se van marcando cada vez mas.
Es solo cuention de adaptarce , aunque aveces eso cuenta y muchoo. Y empesas a tener tus diferencias con tus amistades, y empiezan las discuciones por cosas muy diferentes a "yo quiero usar las mismas pinturas que vos damelas". Los cambios son mas notorios , y aveces las peleas a esta edad duelen mas que las de la niñez. Ya no es todo tan perfecto como lo veiamos , ya no es todo tan lindoo y duradero , por que si todo fuera duradero aun seriamos amigos de aquellos que conociamos en una plaza y pasabamos un rato jugando (lo se un ejemplo exagerado) , pero es algo un tanto parecido a eso , tampoco se puede decidir como tiene que ser la otra persona , ya que de ser asi , no lo/a estariamos aceptando como es , y que clase de amigos seriamos? , no , no es cuention de querer hacer y deshacer en alguein , la cuestion es saber escuchar, cuando alguein te dice que le molesta tal y tal cosa , si vos crees que debes cambiarlo , bueno lo haces, pero si vos crees que es una exageracion por parte de la otra persona , vas a seguir siendo tal y cual sos, pero SIEMPRE , hay que aguantar la opinion de los amigos , ya que queramos o no , son los que mas nos conocen.
Hay veces en las que quiza un amigo no te cuenta algo , y vos sabes muy bien que algo oculta , hay veces que un amigo esta enojado y no quiere decirtelo , y sin embargo vos ya lo sabes , lo notas , o cuando un amigo esta de mal humor, no es muy dificil de darce cuenta , solo hayq ue dejar que pase un ratoo , quiza unas horas hasta que se pase , y de lo contrario ahi si, preguntar si algo le pasa , puede que un amigo no te cuente nadaaa, pero luego de tanto tiempo juntos , lo terminas conociendo mas que a uno que te cuenta su vida como un libro.
En si las amistades son asi , variadas , pero las verdaderas son sin duda alguna , esas que desde un primer momento sentis con seguridad que NUNCAAA se van a acabar, y no aquellas de las que esperas que nunca se terminen.

1 comentario:

Magui Sparks. dijo...

Ay es un amorrr esto ♥ TE AMO SOLEDAD ♥ gracias por tanto tanto tanto!

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..