sábado, 15 de agosto de 2009

Se acabó ese juego que te hacia felíz. Algo ah cambiado , para mi no es extraño, yo no voy a correr, ni a escapar de mi destino. Una parte de mi dice stop, fuiste muy lejos, no puedo contenerlo, trato de resistir y al final no es un problema, que placer esta pena. Atravesando el muro de mis dias. Si la culpa de todo me has de hechar. Yo te prometo te esperare. Por que me tratas tan bien, me tratas tan mal, sabes que no aprendi a vivir. Che, si en verdad me tomas en serio deberías saber por qué, en el fondo no es un misterio, deberías saber por qué, te vas, ahí nomás, todos van hasta ahí nomás, ahí nomás. Esquivando tu manera de ser. Es muy fácil decir lo siento, es muy fácil sentirse bien igual. Cuando tenías que estar te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. No sé más quién soy, de qué te reís. No voy a esperar y no voy a poder, y no voy a ganar y no voy a perder, soy un tipico ser en la ruta del tentem pié. Por que me tratas tan mal, por que te escapas, por que no ves que si me matas, tal vez entre las sombras renaceré? no pensas en eso, yo estoy bien, solamente los espejos quieren mi reflejo esconder. Jugaste, mentiste, fallaste, no viste quien soy, amaste, te fuiste, curaste, pediste perdón, aguna vez, algo tenía que pasar (no sé si lo entenderás), yo siempre estuve aquí, no sé que hiciste en mi, porque mi vida es tan triste, yo se que existe la voz.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..