martes, 14 de julio de 2009

UN PAISAJE

Es increible como tan solo unos paisajes pueden relajarme por completo, puedo estar pasando un terrible momento que estando lejos mirando ya sea el mar , las montañas, un rios , etc, todo se me hace mass leve, puedo reflexionar sobre las cosas que quiero hacer, me ayuda a despejarme, de cierta manera es como un desahogo emocional en la vistaa por llamarlo de algun modo. Por eso creo que necesito irme cuanto antes a el sur, creo que nada me haria mejor en este momento. Tirarme a la orilla del rio con las montañas detras, escuchando alguna que otra cancion, y pensadno que es lo que quiero o no hacer de aqui en adelante, si EXACTO ! , eso voy a haer, irme a el sur, solaa , lejos de todo y de todos, para pensar, para despejarme , para tomar desiciones que crea que sean correctas, y ya lo creo que voy a volver cambiada, FISICA, ANIMICA Y EMOCIONALMENTE. Por que en verdad todo depende de todo. Y yo se que eso me hace bien , que eso me relaja, me distrae, me mantiene ocupada y entretenida, estar sola, si solaa ahi frente a una imagen natural.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..