viernes, 10 de julio de 2009

DAMIAN ZARATE.

Ya habia escrito mas de la mitad de esta entrada y debido a que no parabas de hablarme quise minimizarlo y lo cerre, pero bueno vale la pena empezar todo de nuevo ya que esta entrada va dirigida a vos .
Bien sabes que sos una persona muy importante para mi , y no se que haria sin vos , sin esos abrazos que me suenan toda la espalda a la mañana , sin nuestras caras de (ahh listoooo) cuando nos vemos con otras personas en los recreos , sin mis peleas por que me cambias por otros, sin tus chistes, sin tus pelotudeces , sin tus enamoramientos diriarios, sin nuestras charlas en las que yo salto con cualquier comentario fuera de tema o desubicado, en los que vos me miras y me decis soledadd , o me decis hayyy vess siempre tenes que decir algo desubicado, ajjaja, sin mis ataque de babosidad hacia otras personas , sin tus hayyyy soledadddd , sin tuss abandonamientos cuando me tiento (por que odias mi risa) ,a ajajjaja, haber decime,con quien iria a casa un dia que acabo de desaprobar na materia a tomar mate mal hecho a volcarlo todo en el mantel favorito de mi mama (blanco) a comer chisitos y tostadas ser con tholem? quien inventaria la historia del señor caca ? creo que nadie podria ocupar tu lugar, nadie podria reemplazarte , realmente no se que haria , por que auque me enoje y te diga que siento que no te importa nada y que nunca me esscuchas , se que si lo haces , se que te importa, y se que sos realmente una persona exelente, hay pocas personas que me conocen tanto como vos , realmente MUY pocas .
Me acuerdo cuando me dijiste, si estas jugando un partido de rugby y estas por ganarlo (o algo asi) que vas a hacer ¿vas a tirar la pelota y perder la jugada o que otro la termine ganando? , o ¿vas terminar la jugada que empezaste? TIEMPO QUEDA , pensalo y yo lo pense, y unos dias despues yo denti que ya n ada valia la pena y te mande un mensaje diciendote que iba a tirar la pelota, que ya no queria seguir en el juego, y vos me respondiaste que siempre nque la pelota se me cayera iba a tener a alguien que la levantara y me la tirara de nuevo, que vos estabas en mi equipo , QUE NO DEFRAUDE A MI EQUIPO. Y al otro dia me llamaste en el recreo por que em tenias que dar algo , sii me regalaste una pelota de rugby, al principio no entendi bien por que , pero bueno me quede pensando , hasta que me di cuenta que la pelota era por lo que yo te habia dicho que la iba a tirar y vos me dijiste que vos estabas en mi equipo y no ibas a permitir eso. Realmente, creo que muy pocas personas hicieron algo ais por mi , ese consejo nunca me lo olvide , y el juego sigue aunque ya este medio cansada y sienta que estoy perdiendo.
Por eso y por muchisimas cosas mas queria hacer esta entrada , para que sepas lo importante que sos para mi. LO INFALTABLE!.
Gracias por todo , realmente no se como agradecertelo, y sabes que yo voy a estar siempre , pase lo que pase , Y QUE EN TODAS LAS JUGADAS QUE HAGAS YO TAMBIEN VOY A ESTAR EN TU EQUIPO siempre !
TE AMOOOO HASTA EL CIELITOOO !

1 comentario:

desquiciad0dj dijo...

es que es asi la vida
vas chocas te duele pero siempre
tenes alguien al lado que te ayuda
a levantarte y seguir

TE AMO SOLEDAT TAT TAT

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..