viernes, 10 de julio de 2009

YO TAMBIEN PUEDO !

No se si habias notada que yo tambien puedo decidir cuando seguir o cuando parar, que no sos la unica persona en le mundo que puede tomar una desicion y mantenerla firme , yo tambien puedo hacerlo, te habias puesto a pensar alguna vez que yo podria cansarme ? , que bueno , me alegro si lo hiciste. No digo que este cansada, creo que por primera vez no lo estoy , y que al fin tengo ganas de hacer lo que me propuse y me propongo. No me concidero alguien tan debil como para no saber manejar del todo la situacion, admito que suele irse de mis manos , pero logro tomar el control. Es que no es tan dificil de razonar , es o no es , se hace o no se hace, me queres o no me queres, te quiero o no te quiero , las respuestas son simples , aveces hay que saber darce cuenta de cual es la correcta, pero a la larga te das cuenta que si no es una es la otra, y que no podemos vivir pensando que quiza sean las dos por que de hecho es imposible , o que si es una quiza algun dia sea la otra, noo! , no hay que mantenerce en esa postura, de ultima, si llega llega, si no lo esperabas, MEJORR! , te da una sorpresa.
No voy a vivir esperandote, rogandote, lamiendote la suela de los zapatos, tratando de comprarte o de que algun dia ocurra el milagro , eso ya no va para mi, lo que tenga que ser será, por que si de algo me di cuenta en el transcurso del tiempo es de que no hay que mostrarce debil ni desesperadoo , y menoos demotrar que te tienen ahi cuando quieren, eso seria lo peor , por que una persona que sabe que cuando quiere te tiene te maneja mas facil que a una calculadora, te usa , se aprobecha de que tiene todo el control , se siente poderosa, asi es poder es lo que siente sobre vos , aparte de orgullo por saber que te tiene a sus pies y disposicion.
Por eso, YO ahora que me di cuenta de como son las cosas, no voy a permitir que tu poder sea producto de mi dejadez, de mi ingenuidad y mucho menos me voy a dejar humillar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..