lunes, 13 de julio de 2009

NO TE DAS CUENTA ?



Deja de darme la espalda, por que te cuesta tanto ver lo que te rodea ? , ver que te rodeo, acaso no se nota mi existencia ? es eso? , aun no te diste cuenta de que estoy ? , no te das cuenta de eso? , no te das cuenta de que puedo ser capas de hacer todo lo que me pidas ? no te das cuenta de que me converti en una especia de esclavaa de mis sentimientos hacia vos ? , no te das cuenta que te necesito , que necesito que sepas que aca estoy , y que aca estuve siempre , siempre esperandote , parada atras tuyo al lado tuyo a metros a kilometros , pero siempre esperando algo de vos una señal auque sea , tan solo eso sigo esperando , tan solo quiero que te des cuenta de que sos la razon que me mantiene en pie y que muchas veces me tiraa. Cuando a una planta no se la riega y el sol le pega contantemente , la marchita . la seca, la planta muere , y asi de parecido es todo , si yo no tengo una buena nunca con vos , y me tocan golpes bajos constantemente, voy dejando de existir , me voy convirtiendo en una especia de NADA , que va desapareciendo, a decir verdad la nada no se ve no se siente, apenas se nota que la nada SI existe. No puedo entrar en razon , no puedo y tal vez no quiero , es que una persona con la suficiente fuerza, en una situacion como esta o similar le pone un freno , dice basta aca me planto , y trata de seguir otro camino , pero yo no puedoo , mi unico camino pareces ser vos , no logro ver otro , pero entonces quedo parada , por que es un camino que nunca logre caminar. Realmente no me gusta como se fueron dando las cosas , como se DAAN, no me gusta todo lo que tuve que pasar , no me gustaria tener que pasar mas por nada, no quiero acabar con migo misma, no quiero destruirme , quiero ser feliz , quiero que me veas , que un dia notes mi presencia y te des vuelta y me mires , eso quiero , existir, ser alguein para vos , en tu vida , y no una PENDEJA , que aparecio una vez y ahi quedo. Cada vez me voy sientiendo mas desgraciada , mas desafortunada, mas miserable, espero que esto valla terminando.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..