lunes, 13 de julio de 2009

APRENDIENDO A LOS GOLPES !

Ya no me puedo controlar , es que no se pueden manejar los sentiminetos que se tienen hacia ciertas personas , son como indomables , aunque trates trates , nunca lo logras. Me canse de que me digan que el no me ama , de que me quieran hacer entrar en razon con esas tipicas palabras de que no quieren que este mal y que me de cuenta de que no me ama , acaso no se dan cuenta ? yo ya lo se , lo se desde el primer momento, pero no me importa, aveces esta "bueno" mentirce a uno mismo, o mejor dicho , hacer oidos sordos y tratar de olvidarce de ciertas cosas para asi lograr ir olvidando alguna que otra cosa mas, en especial a EL ! , es que es asi , yo se que no me ama , lo se , lo tengo mas que claroo , pero dejenmeeeeeee! , la unica que se lastima soy yo , asi que basta , y no es que quiera salir lastimada , pero cuando un sentimiento es incontrolableee y la situacion se te va de las manos , no hay palabras que valgan, y a mi no me importa lo que me digaan , yo solo quiero ver quiza hasato donde llega todo , auque tampoco es exacto eso , no se como expresarlo , yo no soy una nena que esta aprendiendo a caminar , yo ya soy una adolecente que esta aprendiendoa vivir , y cada cual lo tiene que hacer a su manera , imaginence lo patetico que seria si todos nos manejaramos igual , que habria de exitante en la vida ? , de que aventuras aprenderiamos ? , claro ,aventuras por llamarlo de algun modo , es que estoy cansada de decir que se como manejarme , o que tengo el control , o que se cuando parar , si lo unico que hago cada vez que puedo es estrolarme contra una pared, pero es que asi voy , a 160 derecchooo derechoooo , y claramente esta que voy sin rumboo , me descarrilooo , vuelco, chocoooo , frenooo , siigooo , frenoo , sigooo , y asi es la historia de mi vida , no paro hasta que me choco , y no tiene que ser asii , peroo aparentemente asi es como tengo que aprender , a los golpes , por que soy una cabeza duraa, pero algo que nunca voy a permitir es que me digan pendeja , por que puedo ser una descarriada, una lo que sea , pero no soy ninguna pendeja , esa etapa la supere , hacer alguna que otra poendejada no significa nada.
Y sabes que ? , se que nunca vas a leer esto , por que nisiquiera sabes que esta pagina existe , pero si de algo esoty segura es de que no me importa lo que hagas , de hecho pondria mis manos en el fuego por decir que si algun dia leyeras todo esto conciente de que es para vos te molestaria , pero no me importaaa, exactoo que me importa lo que te moleste, a vos te genera algo molestarme a mi ? NOOO ! , pareciera ser que te satisface , o algo en su parecido , por que sino no lo harias de maneras tan constantes , loco puede ser esto ? , que para poder expresar lo que quiero decir tenga que estar hecha mierda ? , tengo que estar en estados que no logro parar de llorar ? , no no puede ser , y no te mereces ni una sola lagrima miaa, por que no sere lo que vos queres y hasta decime que no estoy a tu altura (?) , peroo de algo estoy segura, y es de que nadie en TU vida te pudo o puede amar de la manera en que yo lo hago , y las mil y una cosa que hiceee por esta mierda que siento por vos , y no puedo parar de mandarme cagadas , de estar mal , de llorar , de pensar , de soñar , no puedoo , nadie me enseño , lo siento , y no es que sea una exagerada , auque esta en tu vocabulario decir que yo me tomo todo 5 veces peor de lo que es , pero en todo caso y como ya te dijee , las cosas me las tomo como son , o como las siento yoo , y yo las siento asi , como pura basura , todo lo que me pasa con vos es ni mas ni menos que basuuraaa , por que no puede ser que todo el mudno diga que el amor es perfecto , cuando a mi nunca me funciono , a mi lo unico que me genero fue tristezas, disgustos, desepciones , por que la unica vez que me anamore en mi vida que aun lo estoy , nada me funciono/a , nada sirve , por que como todo el mundo dice , el no me ama , y lo se , y no se que hacer , y no puedo parar de torturar a mi cabeza , no puedo ,dejar de darme maquina , me siento un parasitoo , exactoo eso sientoo , y no quiero sentirme asii , estoy demaciado consadaaa, todo esto me estresa demaciado , espero aue algun dia termine ,c reo que necesito despejarme un poco.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..