martes, 8 de septiembre de 2009

HOMOSEXUALIDAD

Resulta que anoche me entere que existe el dia de la homofobia, y me puse a pensar, hasta donde quiere llegar esta sociedad con todo esto ? Tan dificil se les hace asumir que toda la gente es diferente entre si ? , no entiendo como puede a uno molestarle a que a un hombre o a una mujer le guste alguein del mismo sexo , es decir , es natural que aveces resulte chocante, o que no compartan esa manera de viivir , pueden pasar miles de cosas por la caabeza de uno , pero de ahi a sentir odio tan solo porque una persona es differente , me parece una tremenda boludes.
Yo aveces me pregunto como a una chica le puede gustar otra , con lo interesantes que son los hombres , pero eso no significa que este encontra, yo particularmente, los respeto , no soy quien para juzgar a nadie, de hecho , tengo amigos y amigas bisexuales , gays y lesbianas , y no por que sean difenres o piensen diferente a como lo hago yo los voy a odiar, o a decir que son una mierdaa y que hay que matarlos a todos. Ojo!, no tengo nada encontra de los que se sienten atraidos por alguein del mismo sexoo , pero si estoy encontra de la promiscuidad , como suele generarce algunas veces. Hay que aprender a vivir sin juzgar , a vivir sin ver lo que hace el otro , cuesta tanto vivir y dejar vivir ?

AL HOMOSEXUAL SALUD !

1 comentario:

paaulita vetere dijo...

LAS MEJORES FOTOS DE SEEEEEEEBA AHI EN EL COSTADO E ♥

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..