miércoles, 18 de noviembre de 2009

BENJAMIN CIRO ZARATE INCURATO


No puedo explicar la felicidad que siento, pensar que hace 9 meses emi me estaba diciendo que le parecia que estaba embarazada, cuando se confirmo , que momentos , nervios , emocion , muchisimas cosas, y fue pasando el tiempo, cada mañana acariciando la pancita , saludando a benjaa, y yo siempore dicidnole cosas chistosas por que como le decia a emi , el "me escuchaba" aajaja. Y paso mas y mas tiempo , y era increible ver como pasaban 3 dias que no la veia , y cuando la veia la panza estaba MAS grande , y crecia crecia . La fecha de parto teoricamente era por el 26 si no me equivoco , y el viernes 13 ella me decia que la hermana le decia que iba a nacer el 18 , y le iban tirando fechas, y yo le dije nace el lunes, el sabado paso lo de la precion , y el domingo le mande un mensaje diciendole que nacia el lunes 16 , y asi fue , LUNES 16 DE NOVIEMBRE, nacio el bebe mas lindo de todos (L) , no puedo explicar realmente no se como hacer para explicar toda la felicidad y sentimientos que senti en ese momento en que me dicjeron que nacio. No solo lo esperaban damian y emilia , sino que muchisimas personas mas estaban esperando anciosos este dia , y en fin llegó , al fin , se acabo la enciedad, se acabaron esas ganas de que llegueeee , de saber como es, y todas esas cosas , y ahora la anciedad es saber como va a a aser en1 mes , 2 meses 3 meses, 1 año , 5 años , no se como va a ser en cada momento , y ahi voy a estar TODAA la vida , por que soy una de sus tantas tiaas , por que soy su madrina de corazon (H) , ajjaja , por que aunque no lo tengan en cuentaaa, yo me meresco un poquito de credito por la existencia de benjaa , y no se , realmente no puedo explicar la felicidad que siento , por que es inexplicable , y fui a la clinica , ayer hoy , y no me canso de mirarlo , de estar ccerca, y voy a estar cerca no solo ahora , sino que SIEMPREEEEEEEE ! , por que ahora que nacio , ahora que al fin lo pude conocer , no me sacan mas, asi nomas lo digoo .
Y por ultimo quiero felciitarlos a ellos , a los responsables de semejantee preciosura, y los responsables de que estos dos dias hayan sido tan felices para todos los que vivimos de cerca estos 9 meses , y emiliaa y damian , los amooo , y los felicitoo , y se que van a ser unos exelentes padress ! .

Benjamin Ciro Zarate Incurato - Alias Porotoo Bienvenidooo HERMOSOOOOOO ♥

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..