viernes, 27 de noviembre de 2009

HASTA LUEGO ..

Realmente no creo en las despedidas, o mejor dicho, no en las despedidas definitivas, mas bien creo que lo que si existe es un hasta luego, ya que NADIE puede controlar el futuro, el correr del tiempo , y mucho menos nustras acciones , en determinados momentos, quien sabe lo que pueda suceder luego de una despedida "definitiva", quiza nos dejemos de hablar , inclusive de ver, y al cabo de quien sabe, meses, años, lo que fuere, nos reencontramos , en un cine , en la plaza, en el centro , en la esquina de nuestras casas, en un almacen , supermercado banco , y nos ponemos a habalr , una cosa trae a la otra, quedamos en volvernos a ver, cenar, lo que sea, y todo vuelve a comenzar, mejor igual o menos que antes, pero ahi un reencuntro hubo , y no fue un para siempre. Puede ser que en algunos aspectos este un tanto errada, quizas si quizas no , siemplemente intento expresar cual es MI parecer hoy en dia.
Por eso intento mantener mi idea, intento pensar que no todo se termina, siemplemente que ese todo DESCANSA. Y que en esta o en otra vida siempre nos reencontramos , siempre nos volvemos a ver, y muchas mas probable lo sea, si en determinada etapa de nuestras vidas, nos agarra una sensacion de querer volver a ver a personas del pasado, ya sea lejano o cercano , y sin idas ni vueltas somos nosotros los que planeamos ese reencuntro, conseguimos el telefono , quizas tengan el mismo , la familia o quienn fuere, pero si hay algo que hoy en dia tengo muy en claro es que siempre es un HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..