miércoles, 8 de septiembre de 2010

Basta de hipocrecia

Hoy voy a tocar el tema VIAJE DE EGRESADOS A BARILOCHE,todos diran que fracasada, pero no tiene nada qe ver con un bariló bariló, vas mas alla de eso. Para empezar no se si seré una persona completamente amargada, y o sin emocion alguna, pero me causa rechazo que aal regreso todos esten tan copados, es decir, yo tambien llego re copada, y les cuento todo a todos, pero no se me refiero a otro tipo de emocion, me refiero a esa emoocioon exagerada. En fin eso no viene al caso, ya que no es de eso de lo que queria hablar, sino de cosas que pasan en el transcurso pre viaje y post viaje. Uno antes de ir va con la idea de uouououou joda loca, y todos t dicen disfrutalo , vos vas siendo una persona y volves siendo otra, y vos decis, locoo no me jodaas, yo voy a cagrme de risa, tomarr y embriagarme todas las noches, pero cuando volves, te das cuenta de que lo que te decian era verdad, vas siendo uno y volves siendo otro. O al menos eso me paso a mi. En bariloche te das cuenta de muchas cosas, de quienes son esos amigos que lo re queres pero son solo para cagarte de risa, quienes son esos que en verdad te valoran, los que notas que ahi te empezaron a valorar, los que nunca te valoraron, y los que te dejaron de valorar. En fin quizas no me explico como en verdad quisiera hacerlo. Hay un dia en el que te hacen una charla en la que todos terminan llorando y te abrazan y bueno todo ese tipo de cosas, pero la ultima noche hay un evento que se llama cena de velas, y n ese te das cuenta o al menos ese me paso a mi de como son algunas cosas. Al terminar la charla del animador todos terminan lorando nuevamente y los que anteriormente no lo hicieron esta vez lo hacen, y vuelven los abrazos y ese "cariño" tan inmenso que te tieennen los que te rodean, te abrazan personas que nunca en la vida te abrazaron o que hacia miles de siglos que no lo hacian, te abrazan personas a las cuales no le interesas pero lo hacen por que , bueno porque "somos todos re amigos y te abrazo porque nada o sea es bariloo y tenemos que llorar y tener en cuenta qu el año que viene no nos vemos mas y joyaa aunqe nunca te abrazo hoy lo hago" y no es así, no tiene que venir un chabon a decirte un par de cosas que te sencibilizan para ir y abrazar a un amigo, locoo, tieen que pasar eso para que alguien que queres te de un abrazo ? que ondaa ? donde quedaron los valores de la amistad ? no saben que un amigo puede tener la mejor cara de feliz cumpleaños y aun asi estar necesitando un abrazo ? Y si me paso, me paso que amigos a los que quise y quiero mucho vinieran a darme un abrazo cuando en todo el viaje me habran hablado 5 veces y aun asi no se porque mierda yo los sigo apreciando, y aun asi sigo esperando a que un dia me digan eeh locaa perdon por colgar tanto ypor dejarte tan en banda, perdon por no valorar lo que hiciste por mi, por no valorar la amistad, perdon por no darme cuenta de que estaba cagando todo. Pero no ! . Es barilo, estamos todos llorando, y bueno como todos se abrazan yo voy y te abrazo para quedar como que te re quiero. Bastaa de hipocreciaa locooo BASSTTAAAAAA !..

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..