martes, 5 de octubre de 2010

Y LO SIGO PENSANDO

Vos no te das una idea el asco que me genera que ya todo te de igual, que olvides todo tan rapido, que olvides de aquellos que estuvieron junto a vos, que te quisieron y en mi caso que hasta te amaron, hoy si que puedo decir que conoci a la persona mas egoista del mundo, la persona mas altanera, engreida, y asquerosa del mundo, no puedo creer estar diciendo esto, y as la vez si , es que te extraño tanto pero me generas tanta bronca, miles de veces supuse que te iba a cruzar por algun lado, que caminando algun dia pasarias por al lado mio y nada, nunca mas te volvi a ver, pasaron 2 meses tres meses, y ahora ni mas ni menos que unos asquerosos 7 meses llenos de confuciones en mi vida, 7 meses sin verte, sin saber de vos, solo tu estupido nick y tu estado conectado en el msn sumado de mi patetico miedo a hablarte, y asi es, aca me encuentro a poco tiempo de que se cumplan 4 años de que te conosco, y sigo sin poder olvidarte, olvidar lo mal y lo bien que me hacias,, sin poder olvidar le emocion que me generaba verte todos los dias de mi vida, siempre fuiste para mi , esa persona que sabia que nunca iba a olvidar, y lo sigo pensando, creo que nada va a poder borrarte de mis mas liindos recuerdos, es que aun odiandote como te odio hoy en dia no puedo dejar de recordarte como lo que eras antes, no puedo dejar de quererte y eso me provoca hasta ganas de llorar , gritar, correr y romper todo.
Simplemente espero que vos tampoco puedas olvidarme nunca y que algun dia, me cruces, y te des cuenta de lo mal que hiciste en eljarte tanto, de lo mla que hiciste en dejar ir a personas que quizas valian la pena y nunca valoraste de verdad, simplemente eso quiero ni mas ni menos, que aunque sea por un instante recuerdes aunque sea el minimo cariño que me tuviste alguna vez ..

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..