miércoles, 19 de enero de 2011

EL MISMO CAMINO PERO CON UNA PIEDRA DIFERENTE

Se me hace tan extraño volver a mis viejos desahogos, se me hace tan raro que no puedo explicarlo, pero llendo al grano, leo muchas de mis viejas entradas y no puedo creer como puede estar volviendo a pasarme todo de nuevo, sigo el mismo camino, pero es una piedra diferente laque hoy me hace tropezar, será que estoy destinada a la duday la incertidumbre ? serra que mi destino es solo fracasar ? , no es que vea todo mal, no esque sea pesimista, es solo que otra vez estoy metiendo gol encontra jugando de local, con una persona de mi mismo equipo, como puede estar pasandome esto ? como puede ser que siempre arruine todo ? , nunca crei volver a sentir cosas como estas, nunca crei que mi vida iba a dar un giro tan grande para volver basicamente a lo mismo, una nueva persona, pero una situacion aun mas dificil, como puede ser ? , pensar que miles de veces dije, no , no podria nunca gustarme esta persona, seria ir encontra de mis principios, pero bueno, uno no elige, las cosas pasan porque tienen que pasar, pero porque a mi ? porque otra vez ? , y si, el final de la historia, o al menos el capitulo de hoy es , me la juguee, arranque en 2º y me trave un poco, metui 3º pero no sabia para quelado agarrar, pero alguien me dijo que por una vez en mi vida me la jugara por alguien de verdad, me dijoque podia mandarme la misma que me habia mandado hace 3 años atras, y asi fue que meti 4º acelere puse 5º aprete el acelerador y mande el mensaje fulminante, sii, se puede decir que me la jugue por una puta vez en mi vida por lo que queria, pero nadaaa, no hay respuestas, ni siquiera se si me siento bien conmigo misma despues de lo quehice, nisiquiera se como me siento en verdad, hablando claro y a lo criollo, basicamente me siento AL ARCOOOOO !.
pOR OTRO LADO PUEDO ASEGURAR QUE UN POCO MAS TRANQUILA ME SIENTO, me saque el piano de cola que estaba aplastandome la cavbeza , y si, quede medio perdida, desorientada, pero como dije anteriormente, las cosas van a ser como tengan que ser.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..