viernes, 4 de marzo de 2011

REVOLUCION

Básicamente ya no se para que lado agarrar, ya no se de donde sujetarme, es que todo pasa tan rápido que hay veces que hasta me da fobia pensar que lo que fue o pudo haber sido.
Mirar para atrás y ver todo aquello que deje, ver como el tiempo se apodera de nuestros mas felices momentos y te los arrebata como si tan solo fueran piezas de domino, como si solo fueran juguetes que ya hay que guardar o regalar porque uno no los usa mas .
Quien dijo que empezar la facultad seria fácil? quien dijo que era la mejor etapa de la vida de una persona ?, mucha gente considera que lo es, pero sin embargo para mi fue muy difícil entrar a ese salón frío, y ver que no estaban esas sonrisas que me alegraban cada mañana. Debo reconocer que fue muy difícil.
Aunque tengo bien en claro que uno se acostumbra y tarde o temprano hasta termina agradandole esta nueva vida por decirlo de algun modo, yo nunca voy a poder acostumbrarme a NO VER a aquellas personas ue mas amo en la vida con la pfrecuencia quesolia hacerlo.
Revolucion: CAMBIO BRUSCO
Entonces se puede decir que tuve una revolucion ¿?, que mis habitos se revolucionarfon por completo ¿? Aparentemente si. Lo que sucede es que cuando uno se acostumbra a dormir con la luz prendida , al momento en que te la apagan porque ya es hora de perder los miedos, no podes dormir por un largo tiempo, jhasta que te das cuenta de que en verdad no hay de que temer, y que la vida es asi, es solo cuestion de costumbre.
Pero algo tengo bien en claro, nadie puede sacarme las cosas de la cabeza o al menos no tan facil, y voy a seguir con mi filosofia de vida, en la cual mis amigos estan ante todo, y no hay nadie en la vida que pueda ocupar su lugar, por mas peleas que entre nosotros tengamos. AMEN!

1 comentario:

Jade dijo...

Nadie dijo que fuera fácil ni nada de eso. Unos lo toman bien, otrs mal, otros tardamos más de lo normal en adaptarnos. Qué sé yo, si te gusta hay que bancársela, y si no a otra cosa, mariposa.
A veces el miedo te puede, y eso yo diría que no es bueno, pero es cosa de cada uno.

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..