domingo, 19 de octubre de 2008

INDIGNA CION


No pasa que con algunos hechos te volves mas estúpida/o ? , la paranoia , los celos , las reacciones inmediatas, malditas sean, por que ? , siempre termino arruinando todo , siempre termino arruinandome. Si yo no quierro hacerle daño a la gente , pero tampoco quiero hacermelo a mi , por que siemroetermino metiendome en quilombos, por uqe siempre me fijo en "cosas" imposibles. Me parece a veces hata un chisteee , unos de esoss de mal gusto , que siemroe yo termino mal parada , que la vida en mi vida sea la misma rutina SIEMPRE. Y no hablo de lo tipicoo , lo rutinario de levantarme comer dormir bla bla , me refiero a cosas mas profundas , y la vida es lo mas complicado que hay , tiene un millon de bueltas, nunca sabes en que esquina te va a dejar , no sabes por que camino agarrar , si gte bajas o seguis de largo , no sabes si prenderte un puchoo o tomarte una coca  si comer o dormir , no sabes para dodne agarrar , asi me pasa es todo asi , mareeoooooooo , ESOO , la vida es un mareoo , te sacude , da vueltas , empujones , algunas veces te tira una buenaa , y vos deciss vaamooss loco una me tenias que tocar , pero no terminas de estar feliz que te toca una mala mas , LA VIDA TE DA SORPRESAS, pero si viene enbuelta prefiero no abrirla.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..