miércoles, 22 de octubre de 2008

UN POCO DE TODO



Agradesco no estar en tu mente, en tus pensamientos... Agradesco que me hayas rechazado una y mil veces sin saber que lo hacias, agradesco no ser la protagonista de la historia que te creas dia a dia, agradesco que no me mires con el mismo sentimiento que te mire siemore a vos, agradesco que ya no sientas ni un poco de cariño por mi, y agradesco mas que nada que nunca me hayas dejado por que nunca me tubiste.

Tanto me denigree,tanto me rechace, me odie me deteste, que en el unico momento que me valore, note que soy d e m a c i a d o para vos, no tengo ni un cuerpo escultural , ni un rostro perfecto , pero tengo muchos mas valores. Yo se amar enserio , soy un ser humano, se razonar, escuchar, apreciar, comprender, se hacer todo lo que en verdad vale la pena. Eso es lo que vale, lo que hay en mi interior, tal vez amo demaciado, y quiza esa no sea la forma correcta, pero lo hago , por desgracia se como se hace, ya sufrí, ya llore, me ilucioné, me menti, tyantas veces me persegui, y asi me destruí.

Se aprende, se aprende de lo malo, descubri que amar es algo que con el tiempo, tenes que aprender a manejar y o a manipular, no se puede vivir sufriendo, aunque del dicho al hecho hay un largo trecho. Aprendi que en la vida no siempre se gana, hay que aprender a ser derrotado, a perder, cosas que son valiosas o que no lo son, podes ser el mejor guerrero y ahun asi perder batallas, tan solo hay que aprneder a continuar. Por que la vida no termina , es un especie de bumeraang, todo lo que se va vuelve, quiza no como lo esperabas y o imaginabas, pero vuelve.

Un clavo saca a otro clavo, siempre y cuando no este tan clavado, es decir , no podes martillar uno sobre el otro , por que el ahujero se agranda, solo eso conseguis , que el ahujero sea aahun ,mas grande, para que entre tenes que sacarlo al que estaba, arrancarlo , auqneu no sea la mejor manera, pero de la manera que sea , y si lo sacas , de cualquier manera el ahujero del primero siempre está, el otro solo lo ocupa, lo reemplaza.

Es tarde para volver atrás, para vivir lo vivido, pero nunca es tarde para vivir , es tarde para escuchar los sermones que me dan , y si no lo fuera, de cualquier manera no los escucharia, por que tan solo yo tengo que transitar mi camino, sino nuncsa voy a aprende rlo que aprnedi hasta ahora.

Yo no me pierdo mucho, por que note que nada es mucho, todo es un poco de todo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..