domingo, 19 de octubre de 2008

UNA ESTAACA!


Definitivamente estoy destinada a la soledad de mis recuerdos. Y quizà lo tenga merecida, quizà mi destino sea no poder amar jamás. Ya nada me preocupa ni me entristece, NADA. Con el paso de la vida perdi la sensibilidad a un extremo en el cual no se si existo. Esta cama gigante que sin embargo no es mas grande que las camas normales, me hace ver que solo me tengo a mi Y a este blog que inspira cada texto que publico. Despues de haber soñado tanto, despues de haber entregado y haber llorado tanto.Me sentìa señalada y o juzgada aún por aquellos que me querían. No podìa hallar tranquilidad, al punto de sentirme desquiciada. Yo hubiese aceptado que me ame mal, a veces el rencor o la ira me cegaban al punto de maltratarlo para luego arrepentirme, ME CANSABA, peleábamos sin motivos, con insultos hacia mi persona, me dañaban la autoestima de una manera recalcitrante. Y sin motivos, BASTA YA. de tu soberbia, de tu estupidez, de tus aires de divismo ridìculo, basta de dañar y lastimar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..