jueves, 17 de diciembre de 2009

DESPUES LO DEMAS TE VA A CHUPAR UN HUEVO

Me molesta cuando la gente siempre tieen algo malo , es decir estas habalndo lo mas bien , pero seimpre esta mal , nunca puede mirarle el lado bueno a las cosas o pensar que todo puede cambiar , como que te caigas twe partas la uña y uuuuu hagas un espamento terible por que se te partio la uñaa y te vas a morir por eso cuando al menos no se te salio la mano que se yo ,. si algo exagerado , pero no se algomas exacto es como cuando dicen hay no odioo a mis viejos por que nunca hacen lo que yo quiero y bla bla bla , hay gente que nisiquiera tiene padres, no se como expresar lo que intento decir , siemplemente que siemprehay cosas peores o no , pero cuando sabes que no es para tanto no hay que buscarle el pelo al huevo ni exaGERAR LAS COASAS, ni tomarce todo como si la vida no tuviera sentido , obvio que nadie sabe cual es el sentdio de la vida quiza sea simpelmente vivirla, por eso mismoo ,hay que dejarce de joder un poco , tomar al menos algoo bueno y seguir para adelante , yo por ejemplo cuandome re caliento por algo que despues me doy cuenta que es una boludes digo , la putaaaa , mira el quilombo que hice por tal y tal cosa, nome puedo quejar , tengo a mis viejos, tegno amigos de oro , tengo a quien amar lo meresca o no lo meresca , tengo un techo , tengo comida , tengo mascotas, tengo una familia gigante aunque algunos seria mejor no tenerlos , tengo banda de cosas, por eso me digoo bastaa ya fuee no tira nada , mira todo lo que tengo y me quejo por tal opelotudes como si fuera lo pero que me paso en la vida, por otro lado , cuando te peleeas con un "amigo" por que ese o esa se mando miles de cagadas con vos , pero casgadas que ya no tira que a esta edad sigan haciando y muchas cosas mas , y vayas y hables copn algueiny digas que sos la persona mas infeliz del mundo o lo que sea por que te peleaste con pirulo , es cortaa , si pirulo no la remoo por mantener la amistad, si pirulo no la remoo paras tratar de solucionar las cosas a tiempo , si pirulo se cago en vos y estando peleados le chupo un huevo, hay que mandar a pirulo a la puta masdre que lo pario , si tenes amigos que valen la pena de verdad no entiendo por que perder el tiempo en alguein que no valroo todo lo que hiciste si es que algo hiciste , ni por que andar perdinedo el tiempo en ponerte mal por personas que por lo visto no lo merecen , naaa, ni pa tanto, ya ni me gasto , realmente si me peleo con alguein pero posta , ni me importa realmente , por que es asi NO - ME . IMPORTA .. si esa persona me quiere y me valroo y valoraa bueno genial ya vendra con la cola entre las patas o cuandonadie lo llame , pero de lo contrario hasta nunca, y clarrooo ,es que es asi , no se puede vivir de una persona ni de un hecho ni nada , uno no se basa en eso siemplemtne , uno se basa en la cotidianeidad , en las cosas que le van pasando , en lo que lo rodea, y asi te vas formando y vass sacando tus propias concluciones .. Una vez que tengas todo bien claro , quien es y quien no tu amigo , quien realmente dte valora , quien realmente aprecia lo que aces , quien te devulve todo lo que le das , quien nunca te dejo en banda y esas cosas, ahii cuando realmente tenes eso biene n claro , lo demas te va a chupar un huevo ...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..