lunes, 21 de diciembre de 2009

(0800 - ANIQUILENME)

Me doy cuenta de lo estupida y dependiente que soy de vos , me doy cuenta que ultimamente lo negue y segui siendo la misama pelotuda .. Me fastidia , lo juro , me fastidia muchoo no poder hacer nada para cambiar las cosas , no puedo creer las cosas que hago y que seguramente seguiria haciendo .. realmente no puedo creerlo , lo pienso y ya deje de ser una persona buena enamorada que hace algo por la otra persona , nana , pase a ser la mogolica que trata de satisfacer sus necesidades para verlo feliz , siemplemente para verlo feliz, y no es que espero algo a cambio , por que realmente no espero nada , pero por dioss , sea como sea , lo haga por lo que lo haga , de buena paso a boluda , ya es ridicula la situacion en la que me encuentro,pase de querer hacer cosas bien a hacer el ridiculo frente a todos .. No me cansaria de ver tus fotos, de hecho las miraria todo el dia , no me cansaria de saber de vos , no me cansaria de pensarte, y eso es lo que me molesta , no cansarme , hacer lo mismo durante 3 años y no cansarme seguir la misma y monotona rutina dia a dia , bastaa , no quiero seguir asi , no quiero girar y girar sobre el mismo punto , no quiero dejar pasar los dias los meses los años y seguir en la misma y patetica situacion de esperar algo que nunca va llegar , por que si vos hoy me dijeras , esperame que dentro de 20 años yo te JURO que te voy a dar una posibilidad,l no tengas la menos duda de que te esperariaa , pero noo , no hay una puta señal de posibilidades, entonces que hago ? espero algo totalmente imposible mientras me como el bocho de que pasara, y todas esas cosas ? , naaa ni para tantoo , no quiero esperarte mas , lo se lo digo y no lo hago , pero realmente ya es encontra de mi voluntad, no te quiero esperar pero lo hagoo , basta quiero que se haga cortaa , quiero terminarla aca , y todos me dicen como si fuera muy simple que ya fue que la corte aca por que es a mi a quien me hace mal , pero es muy facil decirlo , pero dificil de hacerlo , no por que no quiera REPITO , NECESITO sacarmelo de la cabeza, pero no puedo , va mas alla de si tengo o no voluntad, no puedoooo , es cortaaa , no me sale , si alguien sabe como hacerlo si alguna vez logro de alguna u otra manera sacarce de la cabeza a la persona que mas amaba en el mundo que llame al (0800 - aniquilenme) que voy a estar esperando con ancias su consejo ...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..