sábado, 2 de enero de 2010

2 TEMORES

Descubri con el pasar del tiempo que mis dos temores mas grandes son la muerte y el crecer .. quiza una este unida a la otra, pero por otrolado no lo es tan asi .. A mi parecer cada cual nace con fecha de venciminto , cada unomuere cuando tiene que morir , podes cruzar la calle con los ojos cerrados ,quesi no es ahi cunaod tenes que morir no te va a pasar nada .. todo llega cunaod tiene que llegar , es todo asi , todo esta como escrito en un libro inmenso e interminable , por otro lado cuando sos chico no te das cuenta de las cosas tanto como cuandoi ya tenes la edad suficiente como para razonarlo .. pueden pasar cosas que las sentis pero no tanto , es como si en verdad no te dieras cuenta del todo de como son.. la vida pasa, y asi van pasando nuestras emociones.. no es que cuneot mas grande estes mas cerca de la muertte estas por que uno puede morir a cualquier edad , es cierto si que la malloria muere de grande , pero uno siempre tiene que saber que a la muerte no hay que temerle por que es algo que simplemente llega .. aun asi le temoo , le temo a la muerte , le temoa a crecer , le temo a ser grande , le temo a afrontar la vida de otra manera, cada etapa es diferente, en cada etapa hay algo nuevo y realmente no me creo lo suficientemente capacitada psicologicamente para afrontarme con la vida del todo ..

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..