viernes, 5 de febrero de 2010

FEMENINA VANIDAD





































Ya esta loco , ya estoy en un momento en el que no me importa nadaa , aah miraa pirulo se ortiva , y buenoo matatee pirulooo , fulanito se canso de mi , peroo tomatee el palo , que me importa ? , tanta gente hay que en algun momento lo significo todo para mi y ahora si es por mi que se los trrague la tierra , por que es asi , uno puede vivir dependiendo de los demas , yo francamente me conformo con lo qu tengo , esta entrada va dedicada exclusivamente a Ana Clara Asaff, si por que te la mereces, por que aunque te mandes cagadas, lo sos todo , sos esa persona que quiero que sea mi amiga para toda la vidaaa , asi muramos todos en el 2012 , sos esa persona que nunca me dejo en banda, o si , pero es perdonable , sos esa persona a la cual le puedo habalr con sinceridad y no te enojas , yo te puedo decir lo mas doloroso del mundo que vos me escuchas si queres lo tomas y si quers lo dejas , pero siempre preferiste que te fuera con la verdad , no como otros tantos imbesiles a los cuales no podes habalrles con la verdad por que se ofenden en vez de decir uh mira que bueno tengo una amiga que me tiraa la postaaa. Vos sabes mas que bien que yo no doy vueltas , que yo te digo todo en la caraa , y sabes que no soy de demostrar mucho mis sentiientos en este ultimo tiempo , pero como ya tambien sabes , hoy nos agarro como decir .. ese aatcaso de cursileriaa , en el que te queria agradecer por haber estado en cada uno de esos momentos en que lo unico que hubiera querido era morirme , quiero agradecerte por esucchanrme ,por reirte conmigo , por llorar , por confiar en mi , por contarem cosas que nadie sabe , por dejarme que te cuente cosas que nadie sabe de mi , por esatr casi todos los dias conmigo , quiero agradecerte por que si bien no hace años y años qu nos conocemos m, vos te convertiste en una hermana para mi , sos tan importante para mi como personas que para llegar a esta isntancia crecieron conmigo , realmente , no se que haria sin vos , sin nuestras desubicadeses, sin PENSAMIENTOS , chuchu , el teatro , sin nustras mochilas que son iguales a una caja de pandora , no se que haria sin tus llaamadas nocturnas contandome que estas mla y yo llendo al toque a tu casa , sin tus canciones , sin tus criticadas hacia mi , sin tus haayyy estas hermosaa, sin tus hay bueno soledad , no se , no se que haria sin vos queria femee , por que lo sos todo , sos mi pasatiempo favoritoo , y mas que pasatiempo que suena un tanto ofensivo , sos la amiga que todo el mundo quiere tener , pero me tocaste a mi (lero lero chupenla sapeees) , y te lo digo porr milsima ves no seria nada sin voss.

TE AMOO HASTA EL CIELITOOOO FEMENINA VANIDAD !





2 comentarios:

BFL dijo...

jaj siempre es bueno tener un amigo que te tire la posta y que no se ofenda, que te entienda y te banque siempre
bbbesos solchaa :)

Soledad dijo...

si de una , y feme es una de esas amigas :), posta que le debo bandaaaa. besoo

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..