martes, 2 de marzo de 2010

MONOTONO

Luego de tanto tiempo acá estoy , volviendo con mis patéticas líneas absurdas y melancólicas, después de la etapa en que estaba algo así como superada, es que haber si me explico , me fui a al carajoo por un mes , al sur , a relajarme , a ser feliz con la naturaleza de ahí que es lo mas hermoso y relajante, me despeje , pensé, medite, llegue a conclusiones que quizá en casa nunca hubiera analizado , no pensé en el , y fueron casi 2 meses sin pensar en el , analizando si en verdad lo estaba extrañando tanto como solía hacerlo ,si en verdad me seguía pasando lo mismo , pero que paso? con la bendita suerte que tengo llego un día en que lo extrañe sentí lo mismo de siempre y me puse mal , díganme para queeeeeee ? , no va que me pasa eso , que al otro día a la mañana me llega un mensaje de el , después de mas o menos 2 meses en que nos nos mandábamos una `puta cosa , obvio y demás esta decir que el mensaje era pidiéndome un favor como acostumbra , y que hizo la imbesil ? le contesto el mensaje , no solo que se lo conteste sino que nos mandamos mensajes, por que el me contaba que estaba re mal por bueno temas escolares de el , ni por casualidad me molesto que me contara su problema , es mas , le deje en claro una vez mas que estaba a su disposición , y que en lo que pudiera lo iba a ayudar, OJO! yo a 2.000 kilómetros o mas, pero en lo que pudiera ayudarlo estando lejos lo iba a hacer, que paso ? le salio todo para la mierda, y a causa de esto se cambio de colegio , lo que significa que no lo voy a ver mas , que a menos que por la vida me lo encuentre caminando no voy a tener siquiera el mínimo placer de miarlo un rato por día , espero , que esto sea una buena forma de sacarlo de una vez por todas de mi cabeza, no se merece todo lo que hago , por que si bien siempre dije que una persona no esta obligada a querer a otra, no es justo que solo me quiera cuando a el se le canta, porque no pido que este disponible para mi todo el tiempo , pero al menos alguna vez cada no se 5 meses preguntarme y que es de tu vida, por que una cosa no quita la otra, no se, ya me sale humo de la cabeza, ya no quiero pensar mas en el , no quiero tenerlo mas presente para nada, y no le voy a dar mas un putoo gusto.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..