martes, 2 de marzo de 2010

MI COMPLEMENTO

Te extraño tanto como los pies sudorosos a la ducha, por que vos eras eso que me complementaba , te extraño tanto como un moco en el dedo a la nariz, por que lograbas ponerme de buen humor aun en los peores días, te extraño como un pedo flotando a el culo , por que teníamos tantas cosas en común, te extraño como las moscas a la bosta de vaca, por que estabas totalmente loca, por que ya no salíamos mucho pero cuando lo hacíamos me hacia pis encima (o en las casas), por que me gustaba comer con vos a cualquier hora, por que una vez me rompiste un vaso , por que un día hace mucho tiempo te peque en la cabeza con una botella de agua congelada e hiciste que me manden una nota, por que en parte por tu culpa me volví la persona mas ordinaria del planeta, por que tus pies olían a quesito de campo, por qua a pesar de todo aunque no quiera seguís siendo irreemplazable , si , no va a existir nadie en la tierra que pueda ocupar el lugar que vos llegaste a ocupar, y no va a existir persona en el mundo que llegue a ser una cuarta parte de lo que fuiste vos.. Y quisiera desaparecer del mundo para no tener que admitirle a las personas que yo a vos te quiero como a muy pocas personas, y que me gustaría poder ayudarte cuando estas mal, y tratar de hacer que te mandes un poco menos de cagadas...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..