lunes, 15 de marzo de 2010

NO LO ESPERABA ..

Definitivamente no era de esperarse de mi parte después de tanto tiempo pendiente de una sola persona, pero no se por que será, si tan solo por esas cosas inútiles de la vida, pero hay alguien mas que me da vueltas y vueltas en la cabeza, alguien mas en quien pienso antes de irme a dormir, antes de ir al colegio, cuando salgo de el , simplemente alguien mas, dirán PERFECTO , un GRAAAAN avance, pero yo no lo creo así , es retroceder, es volver a empezar un camino que ya camine, es volver a pasar por cosas similares por las que ya pase, como por ejemplo el RECHAZO.
No entiendo por que, siempre me decían que tenia que dejar que todo surgiera que alguien nuevo iba a aparecer cuando menos me lo esperaba, pero .. ¿Estoy preparada para alguien nuevo? NO, definitivamente no, no estoy preparada mental y sentimentalmente para volver con lo mismo...
Será que es cierto que uno busca siempre lo imposible? será que en verdad nos gusta sufrir o complicarnos? , ya no se cual es la respuesta correcta, solo se que no quiero, no estoy lista, y si... digamos que es un poco tarde, digamos que ya estoy bastante enterrada en el pozoo, algo asi como cuando vas e auto por la arena, te toca una parte floja y te enterras, por inercia aceleras y el auto se entierra mas y mas, y despues se pone heavy la cosa para desenterrarlo. Algo así es lo que me pasa, intento no pensar y pienso mas, intento no hablar de el, pero siempre algo me lo recuerda y tengo que nombrarlo o algo que me acuerdo y necesito contarlo, por mas insignificante que eso sea...
Lo niego por supuesto , me hago la mas desinteresada, la total imbesil, pero bien claro tengo que puedo mentirle a quien quiera, pero no a mi, por mas que lo intente una y mil veces, por mas que quiera hacer como si nada, como si en verdad el no significara nada en mi vida, es extraño estar hablando de alguien mas es decir alguien diferente luego de 3 años, pero bueno , paso , MEEE paso , me tuve que dejar llevar para envolverme nuevamente en una locura de la cual yo soy la única responsable..
Nunca les paso que les gustaba alguien pero minimamente, y tus amigos te jodian tanto con que te re cabía, que a la larga te terminaron confundiendo mas hasta darte cuenta que quizás te gustaba un poco mas de lo que creías? por ahí no es que te diste cuenta, quizás sea tan solo el hecho de que al decírtelo miles de veces te terminaste confundiendo hasta que lo seguiste negando pero la cosa ya estaba mas que clara...
No voy a decir que lo que siento es AMOR, no voy a decir que estoy ENAMORADA, por que sea como sea solo lo estoy de una persona, pero no se como evitar ya que me siga gustando , no puedo evitar engancharme mas y mas, aunque la respuesta correcta sea que ni yo se de que me engancho , de la nada misma, con o sin motivos me sigo enganchando cada día un poco mas, hablemos o no hablemos, por ahí tan solo es una manera inconciente pero conciente de olvidarme de ese que tantos tiempo hace que no me lo puedo sacar, pero si es por eso ? por que me gusta tanto ? porque ahora no es solo en una persona en la que pienso ?, no se, es extraño, realmente nunca me había pasado algo así, y en verdad no quería estar en esta situación.
Será cosa de que el tiempo pase y sea lo que quien sea quiera...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..