jueves, 17 de diciembre de 2009

YA ESTOY BIEN

Vieron cuando aman tanto a alguien que llega un punto en el que decia para locaa, baja un cambioo por que no tira nada estar todo el tiempo pensando en x persona ? , buenoo , asi es mi situacion cotidiana , pero ya no es como antes que era una total dependiente de su actuar ergo su persona.. Ahora puedo vivir amandolo pero sin estar pendiente TAANTO de el , aunque debo reconocer que por mas que intente guardar mi orgullo y hacer como si no me importara , el es LO MAS HERMOSO que se me pudo aparecer en la vida., muy monotono lo mio ya , siempre con lo mismo , siempre el mismo discursito , las mismaspalabrerias ,pero en fin , no puede cambirce algo que es ASI , ultimamente por otro lado me encuntro algo mucho muyyyyy positiva en cuanto a mi y lo que me rodea en lo que me rodea integro a LOS/AS que me rodean, es como si ahora pudiera verle el lado bueno a todo , y si no tiene un lado agradable bueno , etnonces dejo que pase , y trato de vivir los momentos como si nada pasara, no es que no me importe lo malo que pase , por que de hecho me preocupo MUCHO , siemplemente que intento calmar las aguas donde la corriente esta muy fuerte ..
Ya estoy bien ya me ordene en mi desorden (8) ...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..