miércoles, 19 de mayo de 2010

ADOLESCENCIA



La adolescencia; que etapa fea en la vida de las personas, no se si fea, pero complicada, adolescencia viene de adolecer, y adolecer es necesitar, sufrir, padecer, soportar, aguantar, tolerar, penar. Todo eso representa esta etapa de cierta manera, al menos en mi vida. Ver como la gente cambia y se va alejando, cambiar uno mismo en algunos aspectos y que tu entorno no pueda soportarlo, suceden muchas cosas en esta faceta. En mi particularidad cuando me pongo mal mas allá de pensar uh quiero que sea lunes para ir a la psicóloga y contarle tal y tal cosa, suelo sentir la necesidad de hablar con otra persona, una profesora que tuve el año pasado , que por mas ñoño que suene , realmente me siento escuchada cuando hablo con ella, y ayer luego de una conversación con ella sobre ciertas cosas que me estaban pasando, entre ellas problemas con amigos y el entorno, ella me dijo que a veces sucede que las personas cuando van recorriendo la vida, ese camino tan largo , puede ocurrir que lo recorras junto a otra u otras personas que a medida que van caminando quieran frenar, y pretendan que vos lo hagas con ellos , y cuando vos de cierta manera dejas en claro que a pesar de que lo quieras mucho queres continuar tu camino y seguí adelante, muchas veces eso pueda ofender al otro, pero no por eso vos estés equivocado, al contrario, el camino hay que tratar de seguirlo , ese camino seria la maduración de cada persona, y si hay otras personas que se atrasan y deciden frenar, no por eso vos deberías hacerlo .. Juro que después de esa charla tuve demasiadas necesidades de expresar estas palabras en mi blog porque me abrieron demasiado la cabeza, me hicieron notar luego de una gran duda por poco existencial , que yo no estaba errando, o para decirlo de alguna manera mas clara no estaba meando fuera del tarro , sino que al crecer como ya escribí en muchas otras entradas, te vas dando cuenta de que no siempre vamos a ser igual al de al lado, por mas cariño que le tengamos, a medida que van pasando los años, las diferencias se van haciendo mas evidentes, pero eso no es algo malo, ESE cambio NO es algo MALO, sino que es una de las cosas con las que te encontras en ese camino cuando intentas no frenarte a cada rato. Por otro lado estaba el planteo de que quizás una persona cuando se encierra en su circulo social , no soporta ver como la otra socializa mas con otras personas, puede quizás ser por celos a el alejamiento, OTRA COSAA, el alejamiento, eso si que es terrible para mi, el hecho de sentir que te estas alejando cada vez mas de personas que compartieron con vos momentos importantes en tu vida, pero eso entra dentro de la faceta de los cambios, de las diferencias, de sentir que ya no son esos amigos de antes, y que las cosas y las personas no siempre van a ser iguales. En fin concluyendo con estos renglones, simplemente quería expresar este par de palabrerías que dejaron mi cabeza pensando horas y horas.

1 comentario:

Naa dijo...

I like - Rene=baba

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..