sábado, 15 de mayo de 2010

"CAMBIAR"

Me parece estupido que la gente te juzgue porque cambias, imaginen lo feo que seria que siempre fuéramos iguales, todos tendríamos cerebro preescolar y actuaríamos como si aun fuéramos pequeños, QUE ESTUPIDO REALMENTE. No creo que yo haya cambiado, o al menos no creo que haya sido para mal, realmente no lo creo, por lo que no me hago ningún problema ni intento hacer ningún tipo de esfuerzo para cambiar mi forma de ser actual. No es de orgullosa ni nada por el estilo simplemente que considero que las personas deberían aceptarte tal como sos, y en caso de que en verdad hayas cambiado y sea de una manera desfavorable, tendrían que especificarte que es precisamente lo que deberías cambiar y no decirte -CAMBIASTE, y cuando le preguntas en que crees que debería volver a ser como antes? o que tendría que modificar? que te respondan, no se cambiaste vos tenes que saberlo. Eso no ayuda en nada, si queres que cambie decime primero en que, ya que CAMBIA es una palabra muy amplia, podes cambiar el pelo, la cara, la vestimenta, el carácter, las acciones, la personalidad en general, que se yo, no me sirve un simple CAMBIASTE sin especificación de cual es la actitud que debería cambiar.
Hay gente que siempre prefiere ver en el otro el lado vacío del vaso, no les basta con el cariño que le tengas o lo que hagas por el/ella, o la amistad que intentes demostrarle día a día, realmente si alguien en verdad considera que cambie, que tengo algún tipo de cosa perjudicial en mi actuar que considere que debería modificarlo, bueno, que venga y me lo diga, pero que simplemente me especifique QUE. Porque aunque no parezca no tengo la bola mágica, o puedo adivinar que es lo que le molesta de mi a todas las personas.
Por otro lado considero que los cambios están en la naturaleza de uno, que a medida que el tiempo va pasando y mas aun en la adolescencia, surgen millones de cambios, que de cierta manera serian como la búsqueda de quienes somos, y las personas van cambiando y cambiando miles de veces hasta encontrar por decirlo de alguna manera, su verdadera identidad. Pro eso repito, me parece absurdo que te juzguen por eso, ya que deberían dejarte investigar quien sos en realidad, seria como una búsqueda interna hasta encontrar la comodidad en uno, hasta encontrar ese momento en que decís ESTEE SOY YO , y no reprocharte cosas y como ya dije sin justificación alguna.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..