jueves, 20 de mayo de 2010

TE EXTRAÑO

Ya no se que prefería, si verte todos los días y sentirme completamente mal por ni siquiera poder hablarte como antes o no verte como ahora y sentirme completamente vacía por no poder decirte al menos un hola en un recreo o un chau a la salida, ya no hay nadie que me pelotudee en algún que otro recreo cada tanto , me siento tan mal , y eso me pasa por pelotuda, porque después de no se cuentos meses como 3 o 4 entre a tu maldito facebook , entre y me puse a leer y a mirar fotos que no tenia porque mierda mirar, y si se me cayo el mundo , se me derrumbo todo, y yo que creía que ya no eras infaltable en mi vida, realmente te extraño como a pocas personas, y quiero NECESITOO que me hablee4s, que me peguntes como estoy, demuestres un poco de interés por saber si estoy viva loco, por la amiga que alguna vez fui, si en verdad me quisiste como lo dijiste en algún tiempo lejano, y me enferma , me molesta no saber nada de vos, como estas, que es de tu vida, si sos feliz, aunque se que si, y se que seguís de novio, pero bueno todo lo que a vos te haga bien de cierta manea aunque no sea tan así debería hacerme bien a mí, pero realmente no te das UNAAAAAA EEH PEROO UNAAAAAA idea de todo lo que te extraño, de todo lo que necesito que me llegue un che solcha como estas TUYOOO, no see, estoy completamente perdidaa, ya no se que hacer, ya no encuentro maneras de sacarte de mi cabeza, es todo tan estupido horrible e innecesario que ya no lo entiendo, porque mierda tengo que pasar por este tipo de situación eehh ?? Por qué? pero en fin simplemente quería recordarte como lo vengo haciendo desde hace ya 4 años, que te amo mas que a nada e el mundo y que haberte conocido fue lo mejor que me paso en la vida , la mejor enseñanza, uno de los motivos que me hicieron madurar un toque y aprender que un tropezón no siempre es una caída..

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..