miércoles, 14 de abril de 2010

NECESITO DESCANSAR

Cansancio interminable, duermo , me levanto, hago nada, pienso, analizo mis acciones pasadas y las que podría hacer, duermo mas, vuelvo a despertarme ya es tarde , al otro día tengo colegio, que hago ?, pienso , escucho música, me arrepiento de muchas cosas, vuelvo a dormir, colegio , me rio, discuto con el de sociología (es t u pi d o), duermo , me fumo un pucho , me voy , y así continua mi rutina últimamente, NADAA, eso mismo , soy la representación humana de la nada misma , si es que se me puede considerar algo así como humano , y es que estoy cansada, de equivocarme , de confiar, de que me traicionen, de creerme las mentiras de cualquiera, de querer , de que no me quieran, eso realmente desgasta, el rechazo desgasta, la soledad desgasta, últimamente eso soy , un desgaste, podría ser que la vida hoy en mi representara una enorme lija y yo sea ni mas ni menos que una asquerosa pared sin revocar , completamente enduida y llena de imperfecciones ...
Por que eso tenemos todos, imperfecciones, pero yo logro verlas en mí en más abundancia que a las cosas buenas, es que no encuentro nada bueno últimamente, a excepción de mi paciencia, eso si que es envidiable, muchos pensaran
- menos paciencia que vos.
Pero quienes dicen y/o piensan eso en verdad es porque no están en mi, no pasan lo que paso yo, no viven lo que yo vivo, no sienten lo que yo siento, ni nada en su semejanza, no voy a decir que soy un ser completamente infeliz, sin ningún motivo por el cual existir, porque seria exagerado de mi parte, pero si puedo afirmar que últimamente tengo mas malas que buenas, doy 1 paso y retrocedo dos, nooo, que dosss ¿? Veinte, es increíble como puedo estar atravesando momentos no digo que excelentes ni perfectos pero agradables, y que de un día para el otro se desmoronen como cual castillito de cartas...
Lo dije una y mil veces y lo repito hoy NECESITO UN DESCANSO ¡!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..