martes, 6 de abril de 2010

VOS FIJATE

No me queres hablar más? NO ME HABLES, me pensas ignorar mucho tiempo mas? IGNORAME, realmente ya no me importa, ya no me hago problema , las personas que realmente valen la pena son las que te demuestran lo que piensan /sienten, las que te hacen ver la realidad, las que no se enojan por pelotudeces, y si lo hacen se retractan o tratan de hablarlo y Arreglar las cosas , pero vos ? vos realmente no tenes ni dos dedos de frente, vos no sabes ni lo que queres, y lo peor de todo, no sabes lo que tenes, si te empezaras a tomar las cosas mas enserio , si te dejaras de preocupar por "la diversión" y estuvieras un toque mas atento a la realidad te darías cuanta de que no todo es tan feo en la vida, y menos estar bien con tus amigos.. VOS FIJATE! ;)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..