martes, 6 de abril de 2010

UNA ESTUPIDA INOCENTE

Fantástico, otra vez tropezando, si me dijeras que es como la misma piedra daah que se yo un poco de distracción luego de mucho tiempo de no caminar por ese camino, pero NO, otra piedra, mas grande, mas molesta, ESTUPIDA, maldita sea yo, no pude ser que vuelva a empezar, no puede ser que me vuelva a meter en una situación por la cual ya pase y de hecho nunca termine.
Es absurdo, a veces creo que soy un tanto masoquista, y otras, MUCHAS OTRAS veces pienso que tan solo soy una entupida inocente... Es que bastan un par de lindos palabrerios , para que ya vuelva a caer , tan engañable soy ? , Tanta cara de pelotuda me ven?, porque realmente ya no entiendo, de ser así me parece algo mas PELOTUDO que mi cara el hecho de que traten de ilusionar a la gente, de que le creen falsas expectativas, es que no comprendo porque vuelvo a creerme todo, cuando ya me había prometido no creer mas en nada ni nadie, obvio se entiende en que clase de "NADIE" es en los que no puedo confiar.
Por ahí soy demasiado buena, o demasiado hija de putaa, muy feaa , muy poco para ellos , no se, realmente ya no se que pensar, porque no puedo tan solo por un tiempo ser feliz ?, sentir que alguien me quiere por lo que soy, por como soy, y no que me "quieren" solo para garchar !, si perdonen , un tanto agresiva la palabra, pero es que ya no se que pensar, ya no se que hacer, que decir, ya no quiero, no quiero mas involucrarme con esa clase de gente, tan insignificante, que ni siquiera sienten cariño por si mismo ,que solo piensan que la vida no tiene sentido por una par de pelotudeces .. En fin, no quiero seguir mas gastando mis palabras en gente que realmente no merece que yo la piense, es decir, en le momento en que escribo sobre el es por que en el pienso, y si, quieren que lo admita? NOO PARO D PENSAR EN EL, no para de tener su cara en mi cabeza, no paro un momento, necesito frenar, calmarme, ni ponerme mal ni la impotencia que me genera el hecho de saber que soy invisible para cierta clase de gente me va a servir para algo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..