martes, 20 de abril de 2010

¿Que te pensás?

Espero que sepas a donde es que te vengo a mandar, si si exactamente, a el órgano reproductor de tu mami, no se realmente que es lo que te pensas, FANTASTICO, busquemos a una pendejita que no tiene idea de la vidaa, rompámosle las pelotas, y si las cosas no salen como espero en el tiempo que espero CHAU!
Que onda flaco? Sis que onda ¿? Que te pensas ¿? Súper copado ¿el mas piola ¿? , realmente me das pena, no si si pena, no se no se, algo así, mmm, SIII , pena me das, pena porque a este paso nunca vas a llegar a nada, pena porque dejas pasar el tiempo como si en verdad no significara nada, cuantos años tense ¿ no te parece que estas un poquito grande para hacer semejantes pelotudeces ¿? , no es mas fácil solucionar la cosas hablando ¿?, de ultima si no me aguantabas mas o si no me querías hablar mas, me lo decías en la cara, o sea lo que fuere que te estaba pasando , y la putisima madre que los parió a todos, estoy muy cansada, y juro que no me molesta tanto lo que hace , me molesta mas como yo me sigo involucrando en este tipo de situaciones siendo que yo soy la única perjudicada, me molesta no poder POR UNAA VEZ, decir, que bien que me siento, este flaco si que no es como todos a los que metemos en la bolsa de (son iguales). Ya ni se que espero de mi , ya ni se que espero del resto , estoy cansada, harta, de no poder tomar por una única vez el camino que en verdad tengo que tomar, y estoy mas cansada aun de escuchar los sermones que dan los amigos , es decir , los respeto , los escucho atentamente , pero bastaaaaaa, no saben nada, no tienen idea de lo que es sentir que nunca le pegas, que siempre te estas equivocando una y otra vez, y al carajo con la putisima frase de que de los errores se aprende y que por algo las cosas pasan , porque se supone que de una ya aprendes, entonces porque a mi me pasa todo el tiempo ¿ eeehhhh ¿? Porqué ¿? Esttoooy artaaaa, no puedo mass, si lo que mis “errores” querían dejarme en esta posición de no saber que hacer, de no saber ni quien soy, perfecto ya esta, lo lograron, no aguanto una masss, no tolero mas un fracassso, tendré que cerrarme de nuevo, no confiar en nadie mas, por que a la largaa siempre me pasa lo mismoo, y ya es insufrible...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..