lunes, 9 de febrero de 2009

AMOR ENCANTO Y CONFUCION

En verdad empece a creer que ya lo estaba olvidando, en verdad me encanta otra persona, pero del me encanta a el lo amo hay largass distancias, cuando me empezo a gustar el que amo soñaba con el, pensaba todo el dia en el, TODO el dia, y lo que me pasa con el que me encanta es exactamente lo mismo que sentia por el otro cuando comence a confundirme. En verdad no creo que eso sea lo mejor, y en verdad se que debo olvidarlo , pero de cualquier manera por uno o por el otro estaria sufriendo igual , es por eso que no se si prefiero enamorarme de otra persona, o seguir amandolo sin medidas, bah "enamorarme de otra persona" (como si en verdad fuera tan facil amar a alguien de un dia para el otro). Pero hoy me paso lo mas extraño que me puede haber pasado en estos ultimos tiempos. Resulta que vi a una persona que hacia un tiempito que no veia y me gustaba, pero solo eso , tan simple como eso, (me gustaba nada mas) , y el fue mi confucion. Y asi es, yo amo a uno, otro me encanta, y uno mas que me confunde!. ES TERRIBLE ! .y asi podria definir mis ultimos dias, en amor encanto y confucion ! .
Para ser exacta ya ni se que es lo que quiero , o mejor dicho que es lo que debo o puedo hacer, solo se que tengo 3 caminos a seguir, y que de seguro ninguno de los 3 me hagan feliz !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..