lunes, 16 de febrero de 2009

No quiero ilcionarme

Es extraño en este tiempo que me prometi olvidarlo, conoci a alguien, que me gusta, a decir verdad, me gusta mucho , y podria aceptar que de personalidad no es tan diferente a el, pero en fin me puede, me sjkdjgsgksb me encantaaaa!, quisiera saber si es que en verad me esta gustando , o si es unaa de mis acciones inconcientes que quieren que definitivamente me olvide de el, como sea, me encanta, me gusta hablar con el, me gusta su personalidad, su voz, su cara, TODO!. Y me pregunto si esta bien sentir lo que estoy sintiendo, ya que es muy parecido a lo que me pasaba con el otro cuando lo conoci, es decir cuando me enamore por 1º y ultima vez, ya que es extraño que ese amor siga manteniendoce mas alla de que uno nuuevo este en mi "VIDA", de culalquier manera todo esta por verse!, no quiero seguir ilucionandome con personas que quiza sean tan o mas impsibles que el !

Por sierto en esta entrada del blog decidi llamar a la persona que amo FULANO, asi no tengo que referirme siempre con el rtlo EL!, asi que de ahora en mas e FULANO, y el nuevo es TRISTANO !.

1 comentario:

Clairee dijo...

Vos dale para adelante, quizás logres asi olvidarte de Fulano! Tristano rules jajaja

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..